¿Se quiere jubilar? Henry Martín aún no renueva con América; las negociaciones están “trabadas”
Henry Martín está dando de qué hablar en el Club América, no solo porque será baja por un par de semanas, sino también por la renovación con las Águilas, la cual se encuentra “trabada”.
Y es que el goleador y capitán del Club América, Henry Martín, termina su contrato con las Águilas en el mes de mayo, por lo que ya se habla de la renovación.
De acuerdo a reportes de TUDN, la idea tanto de Henry Martín como del Club América es extender el vínculo que les une, sobre todo después del ganar el título en el Apertura 2023.
Sin embargo, se habla de que las negociaciones están “trabadas”, pues no están fluyendo como se esperaba, dada la intención de ambas partes.
¿Por qué las negociaciones entre Henry Martín y Club América están “trabadas”?
Reportes indican que las negociaciones para renovar el contrato de Henry Martín en el Club América se encuentran “trabadas”, pero cuál es la razón.
No hay detalles precisos al respecto, pero al tratarse de una renovación de contrato tan próxima a la finalización del vínculo, es porque una de las dos partes no está convencida.
Esto podría ser que Henry Martín esté pidiendo una importante alza salarias, para convertirse en el mejor pagado del equipo y de la Liga MX, así como la extensión del contrato.
Cualquiera de estas dos razones podría poner a dudar a la directiva del Club América, aunque tomando en cuenta que hay intención de las dos partes, se espera que lleguen a un acuerdo.
Henry Martín puede escuchar ofertas de otros equipos; se lo podrían robar al América
Cabe mencionar que Henry Martín, al quedarle seis meses de contrato con América, puede escuchar ofertas de cualquier otro equipo, tanto en México como en el mundo.
Esto significa que cualquier equipo poderoso podría robarle a Henry Martín al América, prometiéndole un gran salario y sobre todo una prima de fichaje.
Es por eso que la directiva del Club América, si quiere renovar a su capitán y goleador, debe de llegar a un acuerdo para que todo que finiquitado.