¿Quién fue Rafa Wayne, el chofer de Uber e influencer asesinado mientras transmitía en vivo en TikTok?

¿Quién fue Rafa Wayne? Era chofer de Uber e influencer que fue asesinado en Ciudad Juárez, mientras realizaba una de sus acostumbradas transmisiones en vivo en TikTok.

Fue durante la madrugada de este martes 12 de diciembre, que se registró el asesinato de Rafa Wayne, un conocido chofer de la plataforma de transporte público, Uber.

De acuerdo con lo indicado en los reportes sobre los hechos, el asesinato del también influencer ocurrió mientras estaba realizando una transmisión en vivo a través de TikTok.

En el informe sobre la incidencia delictiva del mes de octubre, refiere que Chihuahua sí fue uno de los 5 estados más peligrosos de México por las cifras de homicidios dolosos.

El influencer y chofer de Uber, Rafa Wayne, fue asesinado mientras transmitía en TikTok

Rafa Wayne, el influencer que se hizo de cierta fama por el contenido que compartía a través de TikTok, fue asesinado la madrugada de este martes 12 de diciembre.

El crimen que se perpetró tras un aparente asalto, quedó registrado en video debido a que ocurrió mientras la víctima realizaba una transmisión en vivo por medio de TikTok.

Lo anterior debido a que Rafa Wayne era un creador de contenido de dicha plataforma que se enfocaba en transmisiones en vivo de los viajes que realizaba como chofer de Uber.

En el video se puede escuchar lo que se habría tratado de un asalto en contra de Rafa Wayne, toda vez que se oye que un hombre le exige al chofer de Uber que le entregue su celular.

Autoridades resguardaron sitio donde asesinaron a Rafa Wayne

En torno al asesinato del influencer y chofer de Uber, Rafa Wayne, medios locales informaron que se registró sobre las calles de Yepomera y Salvador Dalí, en Ciudad Juárez.

Al respecto, la información indica que el cuerpo sin vida de Rafa Wayne, quedó al interior del automóvil Nissan en el que se trasladaba por su trabajo como conductor.

Tras recibir el reporte de lo ocurrido, al sitio arribaron autoridades del municipio de Ciudad Juárez, Chihuahua, así como elementos de la policía estatal y agentes de la guardia Nacional.

Sin embargo, hasta el cierre de esta nota se desconoce si las autoridades que atendieron los hechos, lograron identificar, localizar y detener al responsable del asesinato.

¿Quién era Rafa Wayne? El influencer también impulsó una red de apoyo para choferes

Cabe destacar que Rafa Wayne alcanzó miles de seguidores en TikTok, debido al constante contenido sobre sus viajes como chofer de Uber, que compartía en la plataforma.

Además, Rafa Wayne era reconocido en la comunidad de conductores de transporte público en Ciudad Juárez, porque creó una red de apoyo por medio de Facebook.

El proyecto en cuestión, se trata de una comunidad en la que choferes de distintas plataformas y empresas, compartían información sobre el tráfico y otras incidencias viales.

En TikTok, el influencer contaba con más de 65 mil seguidores gracias a las transmisiones en vivo y los videos que hacía mientras se desempeñaba como conductor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *