¡Memo Ochoa es un gato! La espectacular y pegajosa canción que un fan del Salernitana le compuso al portero mexicano

Aunque criticado por muchos mexicanos, Memo Ochoa ya es todo un ídolo en Italia, ahora hasta un fan del Salernitana le compuso una peculiar canción al mexicano.

Memo Ochoa ha sido de los más criticados en la Selección Mexicana, pero al parecer no es lo mismo en la Serie A de Italia pues los fans han expresado su cariño a través de canciones.

Una canción de un fan de Salernitana se volvió viral en redes sociales, sobre todo por el peculiar mensaje hacia el arquero mexicano.

Y es que, resaltan sus cualidades, pero no solo eso, sino que además lo compararon con un gato por sus habilidades y en el video Ochoa aparece haciendo atajadas en el cuadro italiano.

“Tiene hermosos rizos y agudos reflejos, la explosión de un misil, rápido como un boxeador, con astucia el mexicano usa la mano que deleita; él siempre logra salvar… Ochoa es un gato”, dice la canción.

Vaya joyita de FB jajajajajaja pic.twitter.com/pDNUsWd3V1

— Lex (@petalsoffrans) December 12, 2023

Fans reaccionan a la canción de Memo Ochoa

Luego de la divertida canción, hubo comentarios encontrados entre los fans, pues hubo quienes aseguraron que en México se le menosprecia a Memo Ochoa, mientras que en Italia lo valoran.

“Mientras en México lo menosprecian, en otros lados le componen canciónes. Así es el mexicano”, escribió un usuario.

“Mientras que otros, aseguraron que Ochoa podría firmar un nuevo récord negativo en Salernitana: “Y directo a un nuevo récord! Un descenso más a su curriculum”, se lee en redes.

No obstante, la mayoría de los fans se tomaron con humor la divertida canción de Memo Ochoa que ya se hizo viral en redes sociales.

Memo Ochoa en la Selección Mexicana

Memo Ochoa es muy criticado en la Selección Mexicana, pues para muchos fans, ya pasó su ciclo en el Tri.

Sin embargo, Jaime Lozano no lo incluyó en la convocatoria para el partido amistoso ante Colombia, el cual servirá como preparación para la Copa América.

México no juega en dicha competición desde hace varios años, por lo que esperan hacer un buen papel.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *