Kimberly Loaiza cumple 26 años hoy, pero ni así la ha soltado Luisito Comunica

Esta ha sido una semana de celebraciones para Kimberly Loaiza, pues la influencer no sólo acaba de ganar un Récord Guinness, también cumplió 26 años.

Fue el pasado fin de semana cuando Kimberly Loaiza sorprendió a sus seguidores con un Récord Guinness que le fue otorgado como reconocimiento.

Esto por tener el canal de habla hispana con mayor cantidad de suscriptores en YouTube.

Sin embargo, este fue un logro que no compartió Luisito Comunica -de 32 años de edad- pues de inmediato cuestionó la decisión de la organización.

Un tema que Luisito Comunica no ha soltado ni en las vísperas del cumpleaños número 26 de Kimberly Loaiza.

Luisito Comunica insiste en hablar del Récord Guinness de Kimberly Loaiza

Fue poco después de que Kimberly Loaiza ganó su Récord Guinness que Luisito Comunica no pudo evitar guardarse sus comentarios al respecto.

Pues el influencer de inmediato salió a mostrar que había por lo memos tres canales de YouTube con más suscriptores que el de Kimbery Loaiza.

Por lo que a consideración de Luisito Comunica, era mentira que el canal de la también cantante fuera el de habla hispana con más suscriptores.

Luisito Comunica también dijo que no tenía nada en contra de Kimberly Loaiza, pero que estaba desconcertado con la organización de los Récords Mundiales Guinness.

Pero ahora parece que Luisito Comunica está dispuesto a dejar el tema por la paz, ya que todas sus dudas fueron resueltas.

Pues el infleuncer mencionó las razones que le explicaron para que Kimberly Loaiza fuera acreedora del récord pese a tener menos suscriptores que otros canal.

Y esto al parecer se debe a que los canales de YouTube son clasificados en categorías, por lo que Kimberly Loaiza gano en una categoría llamada “Gente”.

Es decir que otros contenidos están en categorías como “Entretenimiento”, Comedia”, etcétera.

Una respuesta que al parecer dejó más que satisfecho a Luisito Comunica.

Kimberly Loaiza celebra su cumpleaños número 26 y en redes se lo festejan

Por medio de su cuenta de Instagram fue que Kimberly Loaiza compartió con sus seguidores un poco de lo que ha sido su festejo de cumpleaños.

En una serie de fotos se le puede ver a Kimberly Loaiza a lado de su pastel de cumpleaños mientras posa luciendo un vestido rojo con transparencia.

Recibiendo milles de felicitaciones por parte de sus fans, quienes también aplaudieron su Récord Guinness.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *