Fernando Hierro renuncia a su posición como directivo por conflicto de intereses

El español Fernando Hierro renunció a su puesto como directivo en México debido a un posible conflicto de intereses.

De acuerdo con el periodista Paco Arredondo, hoy 12 de diciembre Fernando Hierro, director deportivo del Club Chivas, decidió dar un paso al costado debido a ese supuesto conflicto de intereses descubierto.

Recordemos que Fernando Hierro se unió hace unos meses al Comité de Asesores de la Federación Mexicana de Futbol, pero ya no es más miembro de este, según el reporte señalado.

“El español Fernando Hierro dio un paso al costado, en el Consejo de Asesores de la Federación Mexicana de Futbol. Uno de los miembros de ese grupo advirtió que tenerlo ahí generaba conflicto de intereses, por su posición como director deportivo de Chivas”, escribió el periodista.

🚨🚨SE FUE, SE FUE🚨🚨
El español #FernandoHierro dio un paso al costado, en el Consejo de Asesores de la @FMF. Uno de los miembros de ese grupo advirtió que tenerlo ahí generaba conflicto de intereses, por su posición como director deportivo de @Chivaspic.twitter.com/gi4e4UwBgP

— PACO ARREDONDO (@Paco_Arredondo_) December 12, 2023

Fernando hierro continúa en Club Chivas

La renuncia de Fernando Hierro del Comité de Asesores de la Federación Mexicana de Futbol no implica que salga del Club Chivas, donde ciertamente está más que firme.

Y es que Fernando Hierro recién cumplirá un año como director deportivo del Club Chivas, con más resultados positivos que negativos.

Toda vez que, a lo largo de su gestión, Hierro suma un subcampeonato y un arribo a cuartos de final de manera directa, de ahí que esté muy firme en la dirección deportiva del Rebaño Sagrado.

Por ahora Hierro y Veljko Paunovic, el DT que fichó para encabezar el proyecto de Chivas, se encuentran analizando las altas y bajas de cara al Clausura 2024.

¿Quién queda en el Comité de Asesores tras salida de Fernando Hierro?

Ante la salida de Fernando Hierro del Comité de Asesores de la Federación Mexicana de Futbol, éste quedará conformado por los siguientes y legendarios integrantes:

Javier AguirreRafa MárquezAndrés GuardadoJorge CamposRicardo La VolpeEduardo de la TorreCarles Puyol

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *