Alejandro Fernández revela sentir cerca a su papá Vicente Fernández a 2 años de su muerte

Este 12 de diciembre, el cantante mexicano Vicente Fernández cumple dos años de muerto; por lo que su hijo Alejandro Fernández lo está recordando con cariño.

En una entrevista con un diario de circulación nacional, Alejandro Fernández, de 52 años de edad, confiesa lo mucho que extraña en el plano terrenal a su papá Vicente Fernández.

A quien hoy en día siente más cerca que nunca.

Y es que El Potrillo dice hablar más con el ‘Charro de Huentitán’ que cuando este vivía, por lo que orgulloso presume que su comunicación se fortaleció en un plano espiritual.

Alejandro Fernández revela sentir cerca a su papá, Vicente Fernández, a 2 años de su muerte

“Siempre está presente para mí”, dice Alejandro Fernández y asegura que su padre Vicente Fernández no solo vive en sus recuerdos, también lo siente cerca en el plano espiritual.

Esto porque en los últimos dos años se le ha hecho costumbre platicar con Vicente Fernández y, aunque suene absurdo, alivia la pérdida de Alejandro Fernández.

“Creo que hablo más con él ahora que no está que cuando lo tenía en vida, desgraciadamente”, confiesa un poco apenado.

Para posteriormente asegurar que platican a todas horas, incluso antes de arribar un escenario.

“Cada que voy a salir al escenario, rezo, hablo con él, le dedico mi concierto, le pido que me acompañe. Siempre está presente. Es una pérdida que nunca te va a dejar de doler, pero queremos tenerlo siempre en el corazón”

Alejandro Fernández

Gira de Alejandro Fernández está inspirada en Vicente Fernández

Alejandro Fernández se inspiró en su papá, el ya fallecido Vicente Fernández, para la realización de su gira “Amor y patria”.

Tour de Alejandro Fernández que incluye un show, presentado en mayo pasado en Plaza México, el cual es una réplica del que realizó Vicente Fernández en el mismo recinto en 1984.

“En México había estado en la mayoría de los escenarios más importantes que puedan existir, pero no me había presentado en la Plaza México. Ahí fue una presentación icónica de mi padre, creo que fue una de las que lo marcó y lo empezaron a poner como el ídolo que terminó siendo”

Alejandro Fernández

Concierto que el cantante guarda en su memoria entre los recuerdos más preciados, que hizo llorar a una de sus hijas y puso nostálgica a su familia.

Pues nadie pudo resistirse a pensar en Vicente Fernández.

Cabe señalar que la presentación fue grabada, por lo que Alejandro Fernández no descarta lanzarla al mercado en algún momento.

Así como incluirla en un documental que muestre el detrás del trabajo de Alejandro Fernández en honor a su papá, Vicente Fernández.

Con información de Agencia México

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *