Ni Isabel Madow sabía que Agustín Fernández abandonaría Las Estrellas Bailan en Hoy y así le reclama

¿Isabel Madow molesta con Agustín Fernández? En plena entrevista le reclama por no haberle informado que abandonaría Las Estrellas Bailan en Hoy 2023.

El pasado viernes 8 de diciembre Agustín Fernández -de 33 años de edad- sorprendió a sus seguidores al abandonar Las Estrellas Bailan en Hoy 2023.

Esto pese a que el público lo había salvado y lo había convertido en uno de los finalistas de Las Estrellas Bailan en Hoy 2023.

Entre lágrimas, Agustín Fernández le pidió perdón a todas las personas que habían votado por él a lo largo de la competencia de baile del programa Hoy.

Sin embargo, muchos criticaron a Isabel Madow -de 50 años de edad- por no mostrar su apoyo ante la decisión que había tomado su pareja de baile.

Cansada de todas las críticas, Isabel Madow lamentó que Agustín Fernández no la hubiera tomado en cuenta en su decisión de salir de Las Estrellas Bailan en Hoy 2023.

Isabel Madow está decepcionada que Agustín Fernández no le consultó su salida de Las Estrellas Bailan en Hoy 2023

Las Estrellas Bailan en Hoy 2023 está a punto de llegar a su fin, sin embargo durante su último viernes de eliminación se vivió gran polémica.

Y es que tras ser el favorito del público, Agustín Fernández decidió abandonar la competencia pues consideró que ya no estaba a la altura de sus compañeros.

La decisión de Agustín Fernández también afectó a Isabel Madow y es que ambos abandonaron Las Estrellas Bailan en Hoy 2023.

Tras su salida, Agustín Fernández e Isabel Madow concedieron una entrevista para hablar sobre su salida de Las Estrellas Bailan en Hoy 2023, después de que ya se habían anunciado como uno de los finalistas.

En entrevista para el programa de Shanik Berman, Isabel Madow lamentó que Agustín Fernández no la hubiera incluido en su decisión.

Isabel Madow se sintió decepcionada por como pasaron las cosas, pues aseguró que ya había pensado lo mismo.

“Estoy un poco desilusionada por cómo pasaron las cosas, porque yo iba a hacer lo mismo, yo pensaba en ese momento hacer lo mismo, solo me hubiera gustado que él me lo comunicara, porque me hiciera parte de”

Isabel Madow

Para Isabel Madow la decisión de Agustín Fernández le demostró que no eran un equipo como ella pensó.

Agustín Fernández destacó que él tomó la decisión porque sentía que ya no se encontraban a la altura de la competencia.

“Fue un proyecto increíble, tomé una decisión apresurada y no le dije nada a Isabel, fue una situación rara que decidí abandonar el reality, porque mis compañeros estaban bailando bien y nosotros no estábamos a la altura”

Agustín Fernández

En su entrevista, Isabel Madow mostró que en realidad nunca tuvo esa conexión que se necesitaba para poder bailar juntos.

“Agus y yo nunca hicimos ese match en los bailes, el problema fue la pareja, porque si nos llevamos bien pero no había esa química”

Isabel Madow

¿A Isabel Madow le hubera gustado que Agustín Fernández no fuera su pareja de baile?

Isabel Madow se mostró muy agradecida con la producción de Hoy por la oportunidad que le dieron al participar en Las Estrellas Bailan en Hoy 2023.

Sin embargo, Isabel Madow consideró que desde el primer momento recibió ataques de los jueces y fue tachada de irresponsable.

Isabel Madow dejó en claro que a lo largo de sus más de 30 años de trayectoria ha sido muy profesional y lo mismo pasó con Las Estrellas bailan en Hoy 2023.

En ese sentido destacó que más allá de hacer una buena coreografía, ella buscaba dejar un buen trabajo como profesional.

En su entrevista Isabel Madow destacó que para ella fue un reto bailar con un hombre, porque, aunque ya lo había hecho siempre es diferente tener que mostrar la química.

“Desde el primer día los jueces fueron muy fuertes conmigo, que no veían compromiso y entrega, pero siempre lo tuve porque soy muy profesional con mi trabajo”

Isabel Madow

Al ser cuestionada sobre su relación con Agustín Fernández, destacó que era buena pero que no lograron complementarse porque mientras que ella se guiaba con la música, él contaba.

Tras sus palabras, los conductores le preguntaron a Isabel Madow si le hubiera gustado tener otra pareja a lo que ella contestó que no.

Isabel Madow puntualizó que para ella llegaron a la final y sabe que fue el mejor momento para salir de Las Estrellas Bailan en Hoy 2023.

“Yo no hubiera preferido otra pareja de baile, estoy muy contenta de haber conocido a Agustín, que haya sido mi pareja porque a parte creo que hicimos muchos números muy bonitos. No hubiera escogido otra pareja, solo el final me hubiera gustado que fuera diferente”

Isabel Madow

Para Isabel Madow hubiera sido mejor que entre los dos hubieran anunciado que salían de Las Estrellas Bailan en Hoy 2023.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *