Final Club América vs. Club Tigres: Diego Lainez y Sebastián Córdova se coronarían en la casa que los vio nacer

Diego Lainez y Sebastián Córdova podrían coronarse frente al equipo que los vio nacer en la final entre Club América y Club Tigres.

La final del futbol mexicano ya está más que lista y tanto el Club América como Club Tigres se enfrentarán para definir al campeón de este Apertura 2023, pero destacan 2 jugadores ex azulcremas, se trata de Diego Lainez y Sebastián Córdova.

Y es que ahora, Diego Lainez y Sebastián Córdova defenderán los colores de los felinos y se podrían coronar frente a las Águilas.

Sebastián Córdova ya se coronó campeón en el torneo pasado con Club Tigres y tuvo un gran desempeño.

Por su parte, Diego lainez ha sorprendido con increíbles anotaciones y desde su llegada de Europa cosechó el triunfo con los felinos. Sin embargo, ellos 2 no son los únicos jugadores que estuvieron en las Águilas.

Y es que Diego Reyes también estará presente y podría coronarse de nueva cuenta con el cuadro felino.

¿Cuándo es la final entre Club América y Club Tigres?

La Liga MX ya anunció los días y horarios en los que se llevará a cabo la final de este Apertura 2023.

Sin duda alguna, se espera que sean partidos llenos de acción emociones pues ambos equipos demostraron ser uno de los más consolidados a lo largo de la fase regular.

Club Tigres recibirá al Club América el próximo jueves 14 de diciembre a las 21:00 tiempo del centro de México.

Mientras que el partido de vuelta se llevará a cabo en el estadio azteca el domingo 17 de diciembre a las 19:00 tiempo del centro de México.

¿Cuándo fue a última vez que el Club América pasó a la final?

El Club América ya tenía bastante tiempo sin avanzar a una final, la última fue en el Apertura 2019 ante ante Rayados de Monterrey.

En aquella ocasión, el Club América perdió la final en tanda de penales por marcador de 2-4 y el Turco Mohamed era el entrenador de los regios.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *