¿Donde durmió Dante en su más reciente visita a NL?

IRREVERENTE

Les platico:

El zipizape de Samuel García provocó que el dirigente nacional anaranjado interviniera directamente para tratar de meterlo en razón.

Tres opciones de interino le propuso el segundo al primero buscando salvar la candidatura del MC con miras a la presidencia de México pero fue en vano.

Samuel no oye a nadie.

El resultado queda a la vista:

Un Estado tradicionalmente pujante y echado para adelante va imparable en reversa en medio de pujidos.

Tormenta perfecta

El último eslabón en esta cadena de desastres es el señalamiento de funcionarios de su gobierno hacia su cuate, Miguel Sánchez Rivera -dirigente del MC en NL- de espiarlos a través de sus teléfonos celulares.

Cuando la perra es brava, hasta a los de casa muerde y de dichas tarascadas no se salva ni el mismo jefe Dante, pues su número aparece entre los teléfonos intervenidos por órdenes de Miguel, quien sigue -por supuesto- instrucciones del que fuera su compañero de pupitre en la escuela.

Torre de Babel. Perdón, Administrativa

De secretarios hacia abajo, la principal preocupación es agacharse para salvar sus pescuezos.

La Torre Administrativa es una de Babel, donde sus ocupantes hablan en lenguas profiriendo mil y un conjeturas respecto a dónde, cuándo y cómo irá a parar semejante desmadre.

Cajón de sastre:

Tema obligado en todo esto es San Pedro Garza García, donde Mauricio Fernández se perfila como candidato del PAN por la alcaldía.

A lo único que aspira la dama del cedro contendiendo por el MC, es a que Mauricio la nombre directora del Museo La Milarca.

Para ello, el tres veces alcalde tendrá qué ganarle primero a Victor Martínez, quien avanza a pasos agigantados para lograr el 3% de las firmas del padrón electoral de SPGG.

En un descuido, el aguerrido sampetrino logra más firmas que los votos de Mauricio en las elecciones de junio próximo.

Y en medio de todo esto, la única noche que Dante tenía programada para su estancia en NL, se convirtió en por lo menos dos y en vez de hotel, se hospedó en casa de la dama del cedro.

El jefe anaranjado quiere ganar la que fuera joya de la corona panista, pero Lorenia es realista y a lo más que le tira es dirigir el codiciado museo creado por Mauricio.

Quién sabe si se haya animado a confiarle esto a Dante.

Mañana, cambio completo de programa, sin faltar el incomparable Iván.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *