Conejo Pérez dejaría Cruz Azul en lo inmediato para darle paso a Iván Alonso
Se avecinan cambios en Cruz Azul ante el fracaso en el Apertura 2023 y una de la salidas sería la del Conejo Pérez, quien dejará de ser director deportivo para que su puesto sea tomado por Iván Alonso.
Cruz Azul necesita un cambio urgente en todo el plantel, y comenzarán a nivel directivo, pues una de las salidas será del Conejo Pérez, quien dejará de ser director deportivo tras el fracaso en el actual torneo, por lo que ya se sabe quien será el sustituto y su nombre es Iván Alonso.
Aunque no han hecho oficial la salida del “Conejo” un torneo fue suficiente para demostrar que el histórico guardamenta cementero no estaba capacitado para el puesto,los resultados fueron la prueba de ello.
Conejo Pérez le dejará el puesto de director deportivo a Iván Alonso
Tras los malos resultados en el equipo y la pésima planeación del Apertura 2023, del cual Cruz Azul fracasó al ser eliminado, el Conejo Pérez dejará el puesto de director deportivo y será tomado por Iván Alonso.
De acuerdo a León Lecanda el Conejo Pérez dejará el cargo de director deportivo, donde aún no se sabe si al exguardameta seguirá con otro puesto en la institución o si de plano saldrá, Lo que si es un hecho es que Ivan Alonso será quien tome el cargo y empiece a transformar al equipo.
Alonso lno llega con buen cartel después de su paso como jugador con el Deportivo Toluca y como Director Deportivo del CF Pachuca, quien fracaso en los seis meses que estuvo al frente. Además tiene mala reputación por la manera en que salió de ambos equipos.
¿Porqué fracasó el Conejo Pérez como director deportivo de Cruz Azul?
El fracaso del Conejo Pérez como director deportivo de Cruz Azul se basó en varios factores que derivaron a los malos resultados y por ende su futura salida del club.
El Conejo Pérez fracasó porque nunca lo dejaron tomar decisiones como Director Deportivo, pues hay que recordar que todo lo derivado al equipo era a manos de Jaime Ordiales quien supuestamente fungía como asesor de Víctor Velázquez.
Otro de los factores fue la mala pleneación del torneo. Durante el Apertura 2023 se tardaron 7 fechas para encontrar un centro delantero, el cual lo cerraron hasta la fecha 7, después de remar con uno solo.
El más importante quizá de todos, es la llegada de jugadores que no son dignos de portar la camiseta de Cruz Azul, pues para este torneo llegaron, Jesús Dueñas, Kevin Castaño, Diber Cambindo y Moises Vieria, además de la de Ángel Sepúlveda y Willer Ditta, quienes fueron los dos que dieron resultados.
Es así como el Conejo Pérez fracasó como director deportivo del equipo de sus amores y con quien levantó un torneo de liga en 1997.