Descolorido triunfo de Bears
Con un deslucido partido entre equipos con marca perdedora, la NFL comenzó su semana diez de actividades, que concluyó con victoria de los Chicago Bears sobre los Carolina Panthers por marcador de 16-13.
Tres cuartos con puntos anotados fueron suficientes para que el cuadro de los Bears consiguiera su tercera victoria de la temporada y con ello le pusiera fin a una racha de dos derrotas consecutivas, con D’Onta Foreman como el jugador diferencial del partido, mediante el acarreo con el que consiguió la anotación de la victoria.
Además de Foreman, con 80 yardas en 21 acarreos, el pateador Cairo Santos logró 10 puntos mediante goles de campo y un punto extra, para ser el otro jugador angular en el equipo de Matt Eberflus. Al frente de la ofensiva de Chicago, Tyson Bagent tuvo una discreta actuación con 162 yardas por aire.
Del otro lado del emparrillado y con marca de 1-8 en lo que va del año, Carolina apenas logró sumar 213 yardas totales en ataque, con 170 por aire con apenas 43 por la vía terrestre, para una pobre actuación ofensiva de apenas 12 primeros y diez, aunado a una posesión del ovoide.
Sin haber entregado un encuentro con pérdidas notorias del balón o una capacidad ofensiva para prometer mayor espectáculo, los Chicago Bears se mantienen al fondo de su división Norte en la NFC, en situación similar a la que viven los Panthers, que con esta derrota igualaron el récord de Arizona Cardinals de 1-8./24Horas