¿Quién es el influencer que lanzó un millón de dólares para sus amados fans?
¿Quién es Kamil Bartosek? Se trata del influencer que lanzó desde las alturas un millón de dólares (18 millones de pesos) para sus amados fans.
En este extravagante acto, el influencer también conocido como “Kazma” alquiló un helicóptero para llenarlo de miles de dólares.
Sus fans recibieron una invitación para llegar a un campo ubicado en Lysa nad Labem, al noreste de Praga, a forma de premio por ganar un juego relacionado con la reciente proyección de su película.
Kamil Bartosek ha acaparado la atención de los medios y del público en general, por lo que aquí te resolvemos la pregunta de “¿Quién es el influencer que lanzó un millón de dólares?”.
Kamil Bartosek lanzó una millón de dólares desde un helicóptero
Kamil Bartosek, también conocido como “Kazma”, es un influencer que recientemente alcanzó la pantalla grande con la película titulada “Onemanshow”.
Kazma también es considerado como una estrella de la televisión checa, pues ha aparecido en múltiples programas y se ha vuelto viral en la plataforma de Youtube.
En sus perfiles personales se considera a sí mismo como un:
ProductorPresentadorDirectorActorCreador de ContenidoCEO en OMS Production
Sólo en la plataforma de Youtube, cuenta con 222 mil seguidores, mientras que en su perfil de Instagram los siguen 923 mil personas.
It was raining money ! This Czech influencer Kazma Kazmitch throws one million US dollars out of a Mil Mi-8 helicopter. People on ground gathered it in plastic bags.
More details : https://t.co/c4oL37MaEn#event #helicopter pic.twitter.com/J2AemPGVv2
— FL360aero (@fl360aero) October 23, 2023
Kamil Bartosek lanzó un concurso por el estreno de su pelicula “Onemanshow”
Con motivo de la presentación de su película “Onemanshow”, el influencer invitó a sus seguidores a comprar un boleto para verla, pues cada boleto era una oportunidad para ganar 1 millón de dólares.
Parte del reto también consistía en abrir una caja fuerte con pistas de su película, posteriormente debían ingresar un código especial, pero nadie fue capaz de cumplir el reto.
Luego de que se “quedara” el premio, Kazma y su equipo comenzaron a plantear opciones para entregar los billetes y surgió la idea de repartirlos dese las alturas.
Ya en el lugar, billetes de un dólar comenzaron a caer del cielo y cientos de asistentes llenaron sus bolsas con dinero; el evento sólo duró media hora debido al gran número de personas.