Bar Jaloo San Luis Potosí: Sujetos armados entran y asaltan a clientes

La madrugada del 22 de octubre un grupo armado asaltó a clientes del centro nocturno del Bar Jaloo, ubicado en avenida industrias en San Luis Potosí.

El robo quedó grabado por una de las cámaras de seguridad del establecimiento, destacando que al menos 8 hombres fuertemente armados comenzaron a despojar de sus cosas a los clientes.

El video que dura poco menos de dos minutos también exhibe que algunos de los asaltantes portaban chalecos antibalas, al mismo tiempo que apuntaban con sus armas directo a las cabezas de sus víctimas.

Golpean a clientes del Bar Jaloo durante robo

Imágenes que circulan en redes sociales muestran el momento en el que docenas de personas se encontraban conviviendo y bailando, pero poco después son irrumpidas por un comando armado en el Bar Jaloo.

Clientes que se percataron de la presencia de los asaltantes intentaron esconderse en los baños, hecho que provocó que fueran sacados a golpes y agredidos en el suelo.

Los clientes fueron despojados de sus teléfonos, relojes y dinero, al mismo tiempo que el comando armado les apuntaba con las armas largas sobre sus cabezas.

De acuerdo con el registro de las cámaras, el robo aconteció poco antes de las 1:30 horas de la madrugada del domingo, momento en el que se registra más actividad nocturna en San Luis Potosí.

Esta no es la primera vez que el Bar Jaloo es victima de la delincuencia organizada, hace un par de meses un comando armado dejó un total de 5 heridos.

Bar Jaloo fue atacado en 2022

El pasado 11 de junio del 2022 se reportó que civiles armados atacaron a clientes del bar Jaloo, dejando un saldo de 5 personas heridas que requirieron atención hospitalaria; una de las victimas murió.

En aquella ocasión fue la segunda vez en ser atacado, por lo que el ataque de este 22 de octubre es su tercer ataque en los últimos años.

De acuerdo con fuentes extraoficiales, el establecimiento es propiedad de un policía, y cuenta con patrullaje ocasional de policías municipales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *