DT del Salernitana manda contundente mensaje a Memo Ochoa tras dejarlo en la banca
El nuevo DT del Salernitana, Filippo Inzaghi, sorpendió a propios y extraños al dejar a Memo Ochoa en la banca para el partido vs Cagliari, y ya rompió el silencio al respecto.
Filippo Inzaghi debutó com DT del Salernitana este domingo 22 de octubre y una de sus primeras grandes decisiones fue dejar a Memo Ochoa en la banca.
Para el duelo de este domingo ante el Cagliari, el ex futbolista italiano prefirió poner a Benoit Costil, quien no había ni siquiera debutado con el equipo de Salerno en el torneo.
Esta decisión ha causado mucho ruido alrededor del Salernitana, así como para los fans de Memo Ochoa en México, pues muchos consideran que le faltó al respeto.
DT del Salernitana habla sobre su decisión de dejar a Memo Ochoa en la banca
Después del partido, donde el Salernitana empató 2-2 ante el Cagliari, Filippo Inzaghi habló sobre su decisión de dejar a Memo Ochoa en la banca.
Filippo Inzaghi aseguró que tras su llegada al banquillo, todos empiezan de cero, sin tomar en cuenta las jerarquías, incluido el portero mexicano.
Señaló que Memo Ochoa es un portero extraordinario, pero dijo que apenas llegó a los entrenamientos el viernes tras jugar con la Selección Mexicana en la fecha FIFA.
“Cuando arribo yo, no veo jerarquías. Todos parten de cero. Memo (Ochoa) es un portero extraordinario. Llegó el viernes, habíamos cambiado algunas cosas y no pude evaluarlo”, dijo.
“Viene de un viaje largo, le di un día de reposo, pero conmigo las jerarquías se restablecen. El que esté mejor, jugará. Cuando se cambia al entrenador todos empiezan de cero. Ya veremos la semana que viene”, agregó.
Memo Ochoa, el portero más goleado de la Serie A
Memo Ochoa sigue sufriendo en su paso por el Salernitana, pues a pesar de sus buenas actuaciones, sigue siendo el portero más goleado de la Serie A.
En lo que va de la temporada, en los ocho partidos que ha disputado de los nueve posible, el portero mexicano acumula 17 goles en contra.
Es decir, el guardameta salido del Club América recibe 2.12 goles por encuentro, siendo el portero más goleado de Italia e incluso de Europa.