Maryfer Centeno ya sabe si Jacobo Grinberg y Shiva Shambho son la misma persona

Maryfer Centeno -33 años- analizó a Shiva Shambho después de que el rumor de que él podría ser Jacobo Grinberg se extendiera y ya tiene un veredicto.

Shiva Shambho -67 años- es un escritor neurocientífico mexicano originario de Puebla que, gracias a las redes sociales, se especuló que él podría ser Jacob Grinberg.

Es por eso que ahora Maryfer Centeno se dedicó a analizar a Shiva Shambho para revelar si es o no Jacobo Grinberg, quien desapareció un 8 de diciembre de 1994.

Maryfer Centeno lleva semanas estudiando si Shiva Shambho es Jacobo Grinberg

A través de su canal de YouTube, Maryfer Centeno reveló que lleva semanas estudiando el lenguaje corporal y datos biométricos de Shiva Shambho y Jacobo Grinberg.

De acuerdo a Maryfer Centeno, quien también analizó los discursos de ambos profesionistas mexicanos, revela que uno habla más rápido y otro más despacio.

Asimismo, Jacobo Grinberg se encorvaba al hablar mientras que Shiva Shambho -cuyo nombre real es José Antonio Romero-, no lo hace.

No obstante, el tono de voz se parece aunque uno habla más fuerte y tiene una intensidad más alta, siendo este el de Shiva Shambho mientras que Jacobo Grinberg tiene una voz más suave.

En cuanto a las expresiones faciales, según dijo Maryfer Centeno, tienen una gesticulación muy similar, pero esto no es suficiente para decir si Shiva Shambho es Jacobo Grinberg.

Maryfer Centeno hasta analizó los datos biométricos de Jacobo Grinberg y de Shiva Shambho con Inteligencia Artificial

Además de analizar los gestos y rasgos faciales entre Jacobo Grinberg y Shiva Shambho, Maryfer Centeno se apoyó en la Inteligencia Artificial para revelar los datos biométricos.

Y al analizar y comparar los datos y rasgos faciales con Inteligencia Artificial, aunado al análisis de Maryfer Centeno, se dio el veredicto sobre si Shiva Shambho era Jacobo Grinberg.

Siendo el resultado negativo, es decir que Shiva Shambho no es Jacobo Grinberg, pues con el análisis biométrico solo arrojó un 30%.

“La conclusión es que no corresponde a la misma persona; la realidad es que una parte de mi quería que fuera porque los mitos nos dan vida. Más vale la verdad.”

Maryfer Centeno

@maryfercentenom

#jacobogrinberg es #shivashambho @Alejandro Mrln #biometria #lenguajecorporal

♬ sonido original – Maryfer Centeno

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *