Hotel vio que se hospedó Rainn Wilson y le volvieron a hacer la broma de la gelatina de Dwight
Eso sin duda lo llevó a hacer el simulacro contra incendios
Cubículo Dividido.- El actor Rainn Wilson fue recibido en un hotel con la misma broma de la gelatina que “Jim Halpert” le hizo a “Dwight Schrute” la serie “The Office”.
No es comprensible que alguien no haya visto esta serie, pero aún así trataremos de explicar el chiste como si alguien no sepa de qué estamos hablando: pues resulta que “Jim” se la pasa “cucando” a “Dwight” con bromas pesadas, tal y como sucede en cualquier oficina.
Es así que un no de los primeros episodios del show, Jim mete la engrapadora de Schrute en gelatina, y cuando éste la descubre, se enfurece “porque es la tercera vez que le hacen lo mismo”.
A pesar de que durante las 10 temporadas de la serie hay innumerables chistes memorables, éste terminaría por convertirse en la broma insignia del show, y la que prácticamente más recuerdan las personas.
Ahora, algunos años después de que la serie llegara a su fin (y de que el mundo cambiara por completo), el actor Rainn Wilson que dio vida magistralmente a “Dwight” andaba de visita por la ciudad de Florencia, y cuando se hospedó en el Plaza Hotel Lucchesi, el personal del lugar recreó esa mítica broma de la gelatina.
Ese chiste de la gelatina cada día es más vigente
“Esto es lo que pasó cuando pedí servicio de habitación en mi hotel en Florencia…”, publicó el mismo Wilson en su cuenta de Instagram a manera de agradecimiento por recordarle aquel buen momento.
En la foto se observa una cena completa compuesta por una ensalada, botellas de vino tinto, una pasta tipo fetucchini, rodajas de pan y la cereza del pastel: los cubiertos metidos en una gelatina cuajada tal y como alguna vez encontró su engrapadora.
Esperemos que Andy Bernard no visite el lugar y le terminen aventando su celular al techo de la Piazza della Signoria, digo, por aquello de que el personal del hotel son fans de la serie.
Por cierto, la serie está en prácticamente todas las plataformas de streaming, así que háganse un favor, dejen de ver Friends y échense la mejor comedia de la historia.