Compra joyas Cartier a un precio increíble por error en la página, se pelea para evitar el reembolso y quedárselas
¿Una ganga? Compra joyas Cartier a un precio en oferta por error en la página y ahora pelea para evitar que se las reembolsen.
Un usuario dio a conocer un error fatal dentro de la página de Cartier, mismo que aprovecho la ganga y compró unos pendientes de diamantes.
La marca francesa de lujo no se quedo con los brazos cruzados y le exigió devolver la compra y en cambio le daban un vino, pero no lo aceptó.
Por un error en la página de Cartier compra joyas a un precio en oferta
Un usuario identificado como “LordeDandy” en X, antes Twitter compartió una de las mejores ofertas que pudo haber dentro de la página de Cartier.
Expresó, que pudo comprar unos aretes de oro rosado con diamantas y lo más sorprendente de todo es que el artículo solo le costó 237 pesos.
Situación que no solo lo dejo emocionado, sino que aprovechó la ganga y se llevó dos pares de diamantes, para no desaprovechar la oportunidad del error que surgió dentro de la página web.
Cabe destacar que tanto el precio ya incluía el IVA correspondiente, por lo que el total de la compra fue de 474 pesos.
La situación generó un gran debate en redes sociales, pero para demostrar la validez de sus palabras en un video que publicó mostró el increíble precio de las joyas con el precio marcado.
El usuario argumentó que para él no fue un robo porque el mismo exhibió que los diamantes fueron comprados y pagados en su cuenta, por lo que el fallo fue de la marca.
Usuario de X y Cartier se pelean por los aretes de diamantes y el caso se encuentra en Profeco
Como te comentamos, un usuario exhibió que pudo comprar dos pares de joyas a un precio increíble por un error dentro de la página web de Cartier.
La marca de lujo no se quedó con los brazos cruzados, presentó una queja y un reembolso no autorizado por el usuario ya que expresa que nunca lo solicitó.
No solo eso, Cartier quiere compensar su error en el sistema obsequiándole una botella de champán y un tarjetero.
Sin embargo, no acepto y las percusiones al no aceptar el trato con la marca apenas iniciaron.
Posteriormente, comento que las constantes llamadas que hasta cierto punto en horario laboral le marcaban fueron extenuantes
Hasta que la embajadora de Cartier le alzó la voz en la última llamada y el usuario arremetió que cualquier asunto por correo, para que hubiera evidencia.
Para finalizar, revelo que el caso de los diamantes de Cartier se encuentra ante Profeco y pronto habrá una resolución o se irán ante un juez.