Paulina Rubio reclama que su ex Gerardo Bazúa quiera sacarle dinero usando a su hijo
Paulina Rubio -de 52 años de edad- le pone un alto a su ex Gerardo Bazúa y reclama que quiera sacarle dinero usando a su hijo.
Gerardo Bazúa -de 39 años de edad- y Paulina Rubio se convirtieron en padres de Eros en marzo de 2016.
Tras su separación en 2018, Gerardo Bazúa ha acusado a Paulina Rubio de ser mala madre y ella señala al cantante de ser un aprovechado.
Paulina Rubio acusa a Gerardo Bazúa de usar a su hijo para sacar dinero
Gerardo Bazúa interpuso una queja en la corte de Miami en 2023 contra Paulina Rubio y la acusó de ser descuidada con su hijo Eros.
El jueves 18 de abril se realizó una audiencia por el caso y la abogada de Paulina Rubio, Catherine Rodríguez, explotó contra Gerardo Bazúa.
La abogada de Paulina Rubio acusó a Gerardo Bazúa y su abogada de “extorsionar” a la cantante.
Al parecer, Gerardo Bazúa busca cualquier pretexto para obtener dinero de Paulina Rubio, usando a su hijo Eros.
Paulina Rubio pagó 342 mil pesos a Gerardo Bazúa sin que la corte de Estados Unidos lo solicitara y ahora le piden el pago de tasas de acceso.
Gerado Bazúa quiere que Paulina Rubio pague hasta los intereses que cobra el banco por acceder al dinero que ella ya pagó.
La abogada de Paulina Rubio dejó claro que la cantante no tiene ningún adeudo con Gerardo Bazúa y menos con la manutención de su hijo.
“No hay asuntos financieros pendientes, pagamos de manera voluntaria 20 mil dólares y ¿Ahora están pidiendo el pago de tasas de acceso? Nosotros no tenemos ninguna deuda con ellos”
Abogada de Paulina Rubio
Paulina Rubio y su abogada niegan que su hijo esté “descuidado”
La abogada de Paulina Rubio dejó claro que Gerardo Bazúa sólo busca obtener dinero a costa de su hijo, quien vive feliz y en paz.
Paulina Rubio acusa a Gerardo Bazúa de intentar extorsionarla y exigirle más dinero.
La cantante cumple con la pensión alimenticia de su hijo y cualquier pago extra que solicite la abogada de Gerardo Bazúa, será visto como acoso según la abogada de Paulina Rubio.
“No hay nada pendiente, el niño está leyendo, tiene alto rendimiento en sus clases, esta es una clara muestra de intento de extorsión”
Paulina Rubio
El 20 de agosto, Paulina Rubio y Gerardo Bazúa se van a presentar de nuevo a la corte.
En 2023, Gerardo Bazúa acusó a Paulina Rubio de ser una madre negligente y obstaculizar su rol como padre.
Trascendió que Gerardo Bazúa quería la custodia de Eros y Paulina Rubio lo acusa de querer extorsionarla.