Anduvo ocupadito: Beckham se echó unos tacos en Monterrey y no aguantó ni el chile piquin
Ha de haber pensado que era un “tiro libre” sin barrera
Cerro del Habanero.- David Beckham se dio la atascada de su vida ahora que estuvo en Monterrey, y probó de todo incluyendo el chile piquín.
Durante su estancia en “La Sultana del Norte”, el exfutbolista inglés se dejó ver en varios lados incluyendo el famoso restaurante “Gallo 71” donde se tomó fotos con muchas personas que lo reconocieron, incluyendo con el personal del lugar.
Agarren a las primas: Captan David Beckham comiendo en restaurante de Nuevo León
David Beckham no debió haber hecho eso
Pero lo que hasta el momento no sabíamos es cuáles habían sido sus impresiones de nuestro país (a pesar de la dolorosa derrota por la que el Inter de Miami fue descalificado de la competencia), y es así que en su Instagram estuvo publicando algunas fotos como crónica de cómo le fue.
En uno de sus estados mostró una foto en donde se veía un tradicional chile piquín acompañado de la leyenda “Gonna be hot” que traducido al cristiano significa “Esto va a estar picoso”
David Beckham entrándole al piquín y tu que quieres puras salsas del primo pic.twitter.com/GNihAJA1Pr
— CHAVO DE ONDA (@mauagustinhdz) April 11, 2024
Y dicho y hecho, a los pocos minutos subió otra imagen en donde escribía un “I was right” (tenía razón” acompañado de un gif de la bandera mexicana y acompañado de la frase “I love you”, en señal de los mucho que disfrutó estar por nuestro país, a pesar de que no ha de haber sabido ni qué hacer para quitarse lo enchilado.
Como si esta secuencia de historias no fueran suficiente, el mismo Beckham subió otra historia agradeciendo al lugar por la comida acompañado de una frase chicana “Gracias for the amazing meal”.
Así fueron las stories de David Beckham en su visita a Monterrey pic.twitter.com/Wlk4HtznT0
— Adolfo Santino (@AldoGue75344439) April 12, 2024
En resumidas cuentas, si no es por la paliza que le pusieron al Inter y a Messi (equipo del que él es socio), parece que el inglés sí se la pasó bastante bien.