El nuevo Mustang GT4 ya tiene programado su muy esperado debut en las carreras australianas
El muy esperado debut en las carreras australianas del totalmente nuevo Mustang GT4 está programado para el icónico circuito del Gran Premio de Phillip Island este fin de semana, del 12 al 14 de abril.
El evento, que marca la tercera ronda de la Shannons SpeedSeries 2024, verá a Ford Australia celebrar el 60 aniversario del Mustang.
El evento, denominado Ford Mustang 60 Years Race Phillip Island, contará con exhibiciones de clubes automovilísticos, desfiles de propietarios y ofertas especiales de entradas exclusivas para propietarios de Mustang, creando una atmósfera emocionante para los fanáticos de las carreras y los entusiastas del Mustang.
Andrew y George Miedecke, renombrados en la industria automotriz y de carreras, son los orgullosos propietarios del nuevo Mustang de carreras. Como propietarios de un concesionario Ford de gran éxito, su pasión por los vehículos de alto rendimiento y el Óvalo Azul es incomparable.
La incorporación del Mustang GT4 a su colección subraya su compromiso con el automovilismo australiano.
El coche será conducido por George, de 38 años, un corredor experimentado que recientemente ganó las 6 horas de Bathurst. Junto a él se encuentra Rylan Grey, de 17 años, que también compite en un Mustang Supercar para Tickford Racing en el Campeonato Super2 de este año.
«La llegada de nuestro Mustang GT4 marca una nueva era de Ford Performance en Australia, y estamos entusiasmados de que Miedecke Motorsport muestre sus capacidades en la pista», dijo Andrew Miedecke, expresando entusiasmo por ser el primero en poseer un Mustang GT4 en Australia. .
“Este automóvil encarna el espíritu de desempeño y pasión que define el legado del Mustang. Como concesionarios Ford, también estamos entusiasmados con las celebraciones del 60º aniversario y esperamos con ansias que la séptima generación del Mustang llegue a las carreteras australianas a finales de este año”.
Mark Rushbrook, director global de Ford Performance Motorsports, destacó la importancia del Mustang y la emoción que rodea el debut australiano de su versión de carreras GT4.
«El Mustang ocupa un lugar especial en los corazones de los entusiastas de las carreras de todo el mundo, y ver la versión GT4 en las pistas australianas es verdaderamente una ocasión trascendental», dijo Rushbrook. «Estamos orgullosos de ser parte de la expansión global de Mustang en el deporte del motor».