Descubren que última sesión del Papa fue dirigida por Quentin Tarantino
“Yo también tengo algo de Papa”, expresó el cineasta al ver a Francisco
Vaticano de los Pedicures.- Quentin Tarantino habría sido el encargado de filmar la participación del Papa Francisco en el “lavatorio de pies” del Jueves Santo.
Durante el oficio de “Semana Santa” se observó a Jorge Mario Bergoglio lavándoles los pies a unas mujeres, lo que dio pie a comentarios sobre a quién se le pudo haber ocurrido la escena que tradicionalmente se hace con varones emulando los apóstoles de Jesús.
Pope Francis visited a prison in Rome for Holy Thursday Mass.
Francis washed the feet of prisoners. pic.twitter.com/4OY6usDk16
— Citizen Free Press (@CitizenFreePres) March 28, 2024
Fue así que el propio Vaticano tuvo que salir a aclarar que habían llegado a un acuerdo con el cineasta Quentin Tarantino para que grabara algunas apariciones públicas del “heredero de Pedro”, para tomar mejores planos de sus audiencias públicas y las ceremonias pascuales.
Quentin Tarantino hizo acercamiento al oficio del Papa
Esto explicaría la razón lava y besa con tanto ahínco los pies de las reclusas que participaron durante la recreación de “La Última Cena”.
“A nosotros nomás nos dijo Quentin que no moviéramos las patas mientras el Papa nos daba una tallada”, comentó una de las mujeres que hasta los juanetes le quitaron.
Las imágenes ya le han dado la vuelta al mundo y ya hasta se rumora que Francisco podría aparecer en el propio filme del director de “Pulp Fiction”, justo por tener todo lo necesario para interpretar a algún personaje creador por Tarantino.
Pope Francis washes feet of 12 women at Rome prison from his wheelchair during Holy Thursday. pic.twitter.com/AUbrAJ0WmR
— Creepy.org (@creepydotorg) March 29, 2024
Y para leer más: una influencer interrumpió el tráfico para acostarse en un cama y tomarse fotos para su canal.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.