Semana Santa 2024: Conoce el sencillo ritual para la abundancia

Semana Santa 2024 ha dado inicio oficialmente, siendo una de las épocas más espirituales del año, lo que significa que es perfecta para atraer la abundancia.
Pues el gran significado religioso y todo lo que implica Semana Santa 2024, puede ser usado a nuestro favor gracias a una serie de rituales.
Si tú quieres aprovechar estos días de gran carga energética y de reflexión, aquí te daremos un sencillo ritual para que atraigas la abundancia a tu vida.
Así podrás mejorar un poco tu suerte, si es que este inicio de año no ha sido muy agradable en algún sentido.
¿Qué necesitas para el ritual de abundancia de Semana Santa 2024?
Este ritual para la abundancia en Semana Santa 2024 es bastante sencillo, pues sólo requiere de algunas velas y elementos que son fáciles de conseguir.
Si quieres hacer el ritual de abundancia en esta Semana Santa 2024, lo que necesitas es lo siguiente:
1 vela blanca1 vela moradaAgua benditaHojas de laurelRuda
Lo más difícil de conseguir sería el Agua Bendita, pues no siempre las iglesias están dispuestas a compartir esta y la que venden en mercados en muchas ocasiones no es buena.
Sin embargo, hay lugares especializados en arte y elementos sacros que muchas veces tienen agua bendita; de igual manera en Jueves y Viernes Santo los párrocos suelen compartir un poco con los fieles.
¿Cómo hace el ritual de la abundancia en Semana Santa 2024?
Para realizar de manera efectiva el ritual de la abundancia de Semana Santa 2024, debes de seguir estos pasos:
Prende las dos velasTómalas con las manos y piensa en los dones que quieres atraerPónlas en un plato con el agua benditaCon cuidado unta el agua bendita en el tronco de las velasColocoa la ruda y el laurel en el agua bendita, cuida de no quemar las plantasDeja reposar hasta que se consuman las velas
No es necesario, pero si lo deseas puedes rezar un Padre Nuestro o la oración que sea de tu agrado.