Abrirán clínica para personas que aún no pueden superar el final de La La Land
“Me duele el pecho desde que vi la peli”, indicó un paciente al llegar a “urgencias”
Ciudad de Sueños.- El sistema de salud mexicano abrirá un pabellón para atender a las personas que aún no se pueden recuperar del final de la cinta “La La Land“.
Desde hace algunos años, se había reportado que había ciudadanos que no estaban pudiendo continuar con sus vidas debido a la conclusión del filme que les había dejado una profunda herida.
“Obviamente Mía y Sebastián debieron haber terminado juntos”, comentó un cinéfilo que llegó a la clínica para la rehabilitación correspondiente.
terminei de assistir la la Land pela milésima vez e eu não supero esse final fdp pic.twitter.com/8pTW5SXm4r
— marcus (@deldiivo) March 12, 2024
Es así que todas las clínicas del IMSS tendrán la obligación de aceptar pacientes que lleguen con esa aflicción, e incluso se les podrá dar ingreso por el área de “urgencias” aún y cuando no estén afiliados ni siquiera al Seguro Popular, o como se llame ahora.
La película tiene a varias personas en estado grave
“Código rojo, ahí viene otra persona con el corazón dolido, denle dos dosis de morfina y pásenle el final alternativo de la peli para que estabilizarla”, dirá el camillero en cuanto reciba al paciente en estado crítico.
Para mi este es el verdadero final de Lalaland… #Oscars pic.twitter.com/8BbtGCsavv
— una nube amarilla (@unanubeamarilla) March 11, 2024
Se estará reportando periódicamente la evolución de estos pacientes, al tiempo que durante la conferencia mañanera del presidente se estarán mostrando gráficas de cuántos derechohabientes se han atendido por este padecimiento.
Hablando de gente especialita: una gringa se quejó de los organilleros en la CDMX y ya sabrán cómo le fue.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.