Un robo y quejas empañan la venta de garage de los hijos de Talina Fernández
Hijos de Talina Fernández, quien murió en junio de este 2023, pusieron a la venta las pertenencias de la presentadora televisiva mediante un bazar que tuvo lugar el pasado 28 de octubre.
Fans de Talina Fernández esperaban encontrar una gran variedad de artículos, pero la decepción llegó cuando vieron apenas dos pequeñas carpas.
Vajillas, cuadros, muebles, bolsas, reconocimientos y prendas de vestir estaban a la venta debido a que los hijos de la fallecida presentadora esperaban recaudar dinero para pagar deudas y cubrir algunos de sus gastos.
Un robo empaña la venta de garage de los hijos de Talina Fernández
La venta de garage de Talina Fernández, que ofrecía artículos de entre 300 y 3000 mil pesos, se empañó debido a un robo.
De acuerdo con el productor de cine, Jorge Levy -de 56 años de edad-, una persona aprovechó un descuido para llevarse un cuadro con valor a 9 mil pesos.
Debido a que los hijos de Talina Fernández se dieron cuenta un poco tarde, intentaron localizar al ladrón, pero no dieron con su paradero.
“Tuve que ir al baño y dejé a mi hermano, le dije: que te pague. El güey solo le dio a mi hermano 1000 pesos y se lo llevó”, explicó Gerardo Patricio Levy -de edad desconocida- frente a micrófonos de Venga La Alegría.
Una publicación compartida por Venga la Alegría (@vengalaalegria)
“Vendían lo más gachito”, se quejan de la venta de garage de Talina Fernández
Además del robo, una amiga del comunicador Michelle Rubalcava, de 38 años de edad, se quejó de la venta de garage de Talina Fernández ya que “vendían lo más gachito de la señora”.
“Tenían una foto de la señora, grandota como de cartón, vendían un disco de Fresas con Crema. Hasta mi amiga se quejó, ¿cómo un disco? Como que nada más rascaron lo más gachito, como que encontraron lo más gacho… como zapatos deformes, llenos de humedad, muy feo”
Asimismo, la fuente reportó que había poca gente en el bazar que se llevó a cabo en Polanco y que los vendedores daban una foto de Talina Fernández a quiénes compraran, a fin de motivarlos.
Hasta el momento se desconoce la cantidad de dinero que los hijos de Talina Fernández, quien murió de leucemia, lograron reunir con la venta.