¿El Costeño se murió? Esto ha pasado con el comediante tras el accidente en Hidalgo

El Costeño alarmó a sus fans tras sufrir un accidente en la carretera México-Tampico, durante la madrugada del domingo 17 de marzo y esto se sabe de su estado de salud.

Según reportes, El Costeño -de 47 años de edad- viajaba en una camioneta que perdió el control volcándose y cayendo en un barranco.

La salud de Javier Carranza -conocido como El Costeño- preocupó a varios de sus fans y hay quienes creyeron que había muerto, pero esto se sabe de su estado actual.

¿El Costeño murió? El comediante desmiente su muerte y habla de su accidente

Tras varias especulaciones sobre su estado actual, El Costeño dio una entrevista en el Show del Piolín y negó que su vida corra peligro.

El Costeño contó que tiene algunos golpes por el accidente y que 2 de sus empleados también tuvieron lesiones.

El comediante se quejó de que la ambulancia que enviaron para rescatarlos estaba vacía, pero agradeció la atención de la doctora que los atendió en la clínica de Hidalgo.

“Me dolió tanto ver a mi equipo de trabajo en esas condiciones que les pedí perdón, lo lamento mucho (…) Yo fui de los menos afectados”

El Costeño

El Costeño se siente afortunado de haber sobrevivido al accidente, pues él estaba sentado en la parte delantera y pudo ser mortal.

Aclaró que él era quien manejaba el auto en el que se accidentó y que tampoco estaba ebrio como se había manejado en algunos medios.

Autoridades de Hidalgo acusan de prepotente a El Costeño y él responde

El accidente ocurrió en el municipio de Calnali en Hidalgo y las autoridades enviaron un comunicado, para acusar a El Costeño de prepotente.

Supuestamente, El Costeño habría exigido que cerraran la clínica para la exclusiva atención de su personal y de él.

Además, habría pedido que trasladaran a su equipo a un hospital y esto generó que el municipio enviara un comunicado para lamentar los comentarios de El Costeño.

El comediante aclaró que él nunca fue prepotente, pero sí pidió que sus compañeros fueran trasladados a un hospital para descartar daños que pusieran en riesgo su vida.

Asegura que nunca pidió que cerraran la clínica sólo para él, pues fue quien menos lesiones sufrió.

“Es una estupidez lo que está diciendo este hombre (alcalde del municipio de Calnali) queriéndose lavar la culpa. Yo nunca tuve contacto con el fulano, le dije a la doctor: ‘Doctora, podría ser posible que nos lleven a Pachuca’”

El Costeño

El Costeño agradeció al personal médico que los atendió y contó que él tuvo que pedir transporte particular para viajar a la CDMX.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *