El generoso regalo de Peso Pluma a un fan que lo estuvo esperando desde las 4 de la mañana

Peso Pluma puede pelearse con la prensa, pero nunca con sus fans por lo que al enterarse que un chico se ha desvivido por él en los últimos años tuvo un noble gesto.

Verás, Peso Pluma -de 24 años de edad- le dio un gran regalo a uno de sus fans cuando se enteró que esperó 12 horas para poder verlo.

Por lo que conmovido, el exponente de corridos tumbados lo invitó a su camerino, le dio su autógrafo, se tomaron fotos y tuvo un gran detalle…

Peso Pluma le da el mejor regalo a un fan que lo estuvo esperando por doce horas

Un fan de Peso Pluma se formó desde las 4 de la mañana para lograr un buen lugar -y hasta adelante- en su concierto.

Por lo que al ver que el joven pasó 12 horas de pie y siempre al frente de la fila, Peso Pluma se conmovió y mandó a su equipo a invitarlo a su camerino, según cuenta la revista Rolling Stone.

De acuerdo con el video compartido en el Instagram oficial de la revista, Doble P convivió por alguno minutos con el fan, incluso le firmó una fotografía que éste traía.

Ambos reían, se abrazaban y de pronto el cantante le dijo al fan que desde ese momento no tenía que preocuparse por conseguir boletos para sus shows ya que le daría acceso a éstos de por vida.

Es decir, el chico no pagará ni un peso por asistir a los conciertos de Peso Pluma; sin embargo, sí pagará sus traslados.

El fan de Peso Pluma desata envidia entre el fandom de la Doble P

Una vez que la historia se hizo viral, las opiniones comenzaron a dividirse ya que hay gente que asegura que intentan reparar la imagen de Peso Pluma.

Así como dan por hecho que quieren apagar su escandalosa ruptura con Nicki Nicole – de 23 años de edad- así como su supuesto paso por una clínica de rehabilitación.

Aunque, por supuesto, hay quien le aplaude el noble gesto que tuvo: “Podrá no gustarte su música pero la humildad y lo real que es, sorprende”,

“Un artista verdadero asi se comporta con sus fan”, “Weeee, me necesito casar con él”, “Le tengo un poco de envidia al chico! Pero que lindo todo lo que le pasó”, expresan entre comentarios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *