¡Lo volvió a hacer! Xóchitl se sacó el chicle en un evento de Guadalajara
El terror de los zapatos
Villa de la Goma.– Xóchitl Gálvez se volvió a sacar el chicle de la boca para pegarlo en cualquier lado, y parece que ya mas bien es un tic a un descuido ocasional.
Si hay algo que se ha quedado grabado de la campaña de la candidata de la Oposición ha sido justamente aquella escena cuando se registró ante el INE donde fue captada pegando el chicle que estaba mascando en una de las sillas del presidio.
Lo que les contaba #EnVivo en @asilascosasWPM.
El momento en que parece que Xóchitl Gálvez pega su chicle…
…abajo de su silla en el INE.pic.twitter.com/Nsx6tWhfeM
— Enrique Hernández Alcázar (@EnriqueEnVivo) February 21, 2024
Xóchitl Gálvez es el terror de los peatones
Y tal parece que aquella higiénica acción se volverá repetir a la menor provocación pues ahora lo ha vuelto a hacer cuando estaba en un evento en la ciudad de Guadalajara.
Fue justo cuando Gálvez paseaba por la Expo ANTAD 2024 que en algún momento le pidieron que se tomara una foto con las personas que estaban en un stand, y para hacer la sonrisa “colgate” que se saca el chicle y lo termina pegando en el tubular ante la mirada atónita de los presentes.
Xóchitl Gálvez, le da por masticar el chicle, sacarse de la boca el chicle y pegarlo donde sea. No sabemos si lo vuelve a despegar y lo vuelve a masticar.
Aquí se saca el chicle de la boca y lo pega en el stand de comidas.
RTpic.twitter.com/yKmzT7eW6V
— David Vargas Araujo (@DavidVargasA18) March 12, 2024
Al ver que de inmediato las redes empezaron a hablar del bochornoso momento, la panista “aclaró” lo sucedido:
“No fue chicle, que quede claro que no fue chicle, no fue chicle, sino pastilla, si tú ves como la saco nadie me vio mascando chicle, nadie, ese fue un invento”
“Para mi que esto ya es un circo armado, de plano es así o es la estrategia que le armaron para estar siempre en la mira y que hablen de ella”, comentó un usuario en las redes que ha de creer que los reclamos para que “España pidiera perdón” sí son genuinos.