EE.UU. Hyundai da el precio del Ioniq 5 N del 2025, y este asusta..
Hyundai le dio al Ioniq 5 un brillo con la versión N, envolviéndolo con molduras negras contrastantes y reforzando el alerón trasero.
El Ioniq 5 N del 2025 tiene un precio inicial de $67,475 dólares. Si leyó bien, y es precio inicial, por lo que el que este bien cargado, puede llegar hasta los 80.000 y pasarlos facilmente.
Montado sobre neumáticos de alto rendimiento envueltos alrededor de rines de aluminio forjado de 21 pulgadas, el Ioniq 5 N se ubica casi una pulgada más bajo que el automóvil estándar.
Los guardabarros añaden 2 pulgadas al ancho total y esta versión mejorada del crossover EV de Hyundai es más de 3 pulgadas más larga que su hermano más dócil.
Inspirado en sus parientes que compiten en el Campeonato Mundial de Rally, el Ioniq 5 N tiene ejes motrices delanteros y traseros integrados junto con una dirección mejorada, una mejor gestión del calor en la pista y un marco más rígido que el Ioniq 5 N estándar.
Dos motores eléctricos impulsan el vehículo, y Hyundai dice que puede obtener un estimado de 641 caballos de fuerza cuando se activa la función N Grin Boost, un aumento de potencia de 10 segundos.
Hyundai ha estado construyendo monstruos de alto rendimiento N con sus máquinas propulsadas por gasolina desde su primer concepto en el 2012.
Hace diez años, la marca surcoreana presentó sus futuros concept cars 2025 Vision Gran Turismo y RM 15, y al año siguiente compitió en las 24 Horas de Nürburgring Endurance Race en Alemania.
Hyundai permitió que los conductores que no eran de coches de rally tuvieran el suyo propio con el Veloster N en el 2019.
La combinación de N Brake Regen de Hyundai y frenos hidráulicos, que permite frenar con el pie izquierdo. La capacidad de aplicar el freno y el acelerador simultáneamente para un manejo en pista de nivel profesional distingue a este vehículo eléctrico de los demás, ya que la mayoría no puede manejar la doble entrada.
El N Active Sound+, que está diseñado para imitar el ruido de un vehículo a gasolina con sonidos de cambios descendentes que coinciden con las revoluciones. Sin mencionar el modo manual que simulará el rebote de un limitador de revoluciones. Aceleraciones en un vehículo eléctrico, si.
Hyundai dice en su sitio principal que el Ioniq 5 N del 2025 estará disponible en cantidades extremadamente limitadas y solo en concesionarios selectos en estados selectos.