El costo de ser campeón: Influencer argentino estaba maravillado al entrar a un WalMart en México
Parecía niño en juguetería
Manchón penal.- Un influencer argentino se dijo sorprendido por un WalMart en México, y uno creería que al ser campeones de hockey sobre césped tendrían cuando menos lo mismo que nosotros que nomás dominamos en box, squash, raquetbol, volley de playa, ciclismo, karate, tae kwon do… bueno, en realidad en prácticamente todos los deportes, si no, vean el medallero de los Juegos Panamericanos. Seguimos.
Fue cuando el titkokero conocido como “Vaco” transmitió en vivo desde dicho supermercado en nuestro país que se presentó la sorpresa, ya que por cualquier pasillo que pasaba, quedaba estupefacto por el montón de productos que había, en clara contrrarrelación de que en Argentina no es así.
“Es como que estoy en un sueño”, declara el sujeto mientras ve los estantes llenos de cereales que sacaron el “Anton Ego” que lleva dentro.
@vacofran♬ sonido original – Vaco
Y así va pasando de un lado a otro del supermercado, quedando siempre sorprendido de la abundancia característica de nuestro país que contrasta con lo que se vive en la Pampa.
Un argentino suelto en un Walmart
“Mirá todos los cereales que hay, de Oreo, que carajo. Literalmente todo este sector es de cereales. Tenés de churros, de Kitkat… qué carajo. Miren todas las golosinas… Tenés acá todo para hacer panques…”, exclama el vato como si fuera un niño suelto en una jugetería.
Hoy carrefour me envió un insecticida $110+ caro en el listado del pedido, la semana pasada no cumplieron con ninguna de las ofertas etc. Si me van a cagar prefiero un Argentino. Walmart, falabella, sodiamac, carrefour pic.twitter.com/rDLaMNUjaf
— Clauchi (@ClaudiaPdSR) September 15, 2020
Así el video sigue pasando de una sección a otra, siempre el común denominador que en todos los casos no era penal, perdón, que siempre hay gran variedad de productos.
“Yo siempre buscaba waffles congelados en Argentina y nunca encontré… me voy a llevar todos”, añade el sujeto harto de tener que contentarse con que la FIFA le esté marcando penales.