El papá de Bárbara de Regil está atrapado en Acapulco y así reaccionó la actriz
Bárbara de Regil confesó que se encuentra preocupada ya que su papá está atrapado en Acapulco tras el paso del huracán Otis.
En entrevista para varios medios, Bárbara de Regil destacó que se encuentra muy consternada por su papá ya que no ha podido tener gran comunicación con él, luego del desastre que ocasionó el huracán Otis.
Bárbara de Regil confesó que la casa de su papá quedó en ceros y solo había tenido una pequeña comunicación con su padre el señor Guillermo Alejandro de Regil, donde le confesó que no tenía para comer.
Es por ello por lo que Bárbara de Regil -de 36 años de edad- tomó la decisión de viajar a Acapulco para poder llevar vivieres a su papá y a otros damnificados por el paso del huracán Otis.
Bárbara de Regil revela que su papá quedó atrapado en Acapulco tras el paso del huracán Otis
La madrugada del 25 de septiembre, el huracán Otis con categoría 5 impactó las costas de Guerrero, causando severos daños en toda la zona.
Tras la difusión se las imágenes que muestran la destrucción que dejó el huracán Otis en Acapulco, varios famosos se han pronunciado pidiendo ayuda para todos los damnificados.
Varios famosos no solo perdieron casas que tenían en Acapulco, sino que sus familiares y amigos se vieron severamente afectados, tal es el caso de Bárbara de Regil.
Bárbara de Regil fue una de las invitadas a un evento que organizó la revista Vogue en la Ciudad de México para celebrar el Día de Muertos.
Ahí tuvo un encuentro con varios medios de comunicación, quienes le pidieron un mensaje de aliento para todos los damnificados de Guerrero.
En ese momento Bárbara de Regil sorprendió a todos al revelar que su papá Guillermo Alejandro de Regil se encontraba en Acapulco cuando pasó el huracán Otis.
Bárbara de Regil destacó que apenas había tenido comunicación con él y le comentó que no tenía agua ni comida.
En su conversación, Barbara de Regil compartió que la casa de su papá había quedado completamente destruida.
“No, déjate de la gente, mi papá está allá. A penas pude hablar con él hoy (jueves 26 de octubre) y no tiene agua, comida, nada, está muy cañón. La casa quedó en ceros”
Bárbara de Regil
Al ser cuestionado sobre si dejaría Acapulco, Bárbara de Regil destacó que lamentablemente “se cortó la llamada” y ya no se había podido comunicar con él.
Bárbara de Regil tiene pensado viajar a Acapulco para ayudar a su papá
Tras la escasa comunicación que había tenido con su padre, Bárbara de Regil reveló que ya estaba pensando en viajar a Acapulco.
Bárbara de Regil destacó que ya se estaba organizando para poder llevarle comida y más cosas a su papá para poderlo ayudar.
Incluso confesó que una amiga estaba pensando llevar camiones para poderle ayudar a más personas damnificadas por el paso del huracán Otis.
“Creo que el domingo vamos a ir a verlo, estamos viendo quién va para llevarle comida. También una amiga está recolectando para llevar camiones con víveres a la gente, pero a ver cómo pasamos allá”
Bárbara de Regil