Vatos decepcionados de Tinder optan por mejor dar “toques” para conseguir novia
Es más efectivo que andar haciendo “match”
Mundo Desesperado.- Muchos usuarios decepcionados de Tinder mejor están optando por darle un “toque” a sus contactos con la finalidad de salir con ellas.
Desde que se lanzó Tinder y Bummble, muchas personas habían estado utilizado esas apps con el propósito de conocer personas y quitarse el frío, pero ahora ha aparecido un nuevo método que es mucho más fácil y no te pide que pagues el “premium” para poder hacer “match” con nadie.
mjr un toque de mota, de facebook q pic.twitter.com/zy3Bd3YrsP
— ꪜꪖꪶ (@vxlerycg) February 27, 2024
Tinder es cosa del pasado, la cosa ahora es… dar “toques” a los extraños
Se trata de los “toques” de Facebook que todos los usuarios pueden darle a los demás con tal de llamar su atención en lugar de estar reaccionando a todas las fotos.
“Le di un toque a un contacto que ni me acordaba que tenía, y al rato la voy a ver”, presumió un vato que por años nunca consiguió novia en Badoo.
Cuando te mandan un toque en Facebook: pic.twitter.com/1zKJlBEsbp
— Chef Leppard (@ChuchoCq) February 28, 2024
La nueva función ahora sí está permitiendo acercar a las personas tal y como el creador de la red social siempre quiso, contribuyendo también a sostener la economía de las farmacias y moteles de todo los países donde los ciudadanos usan Facebook.
El “toque” ha ayudado también a muchas personas a salir de la depresión luego de que intentaban en vano mandar mensajes privados a sus contactos, cosa que no pasa así con los “toques” ya que estos son imposibles de ignorar.
A Maradona le hubiera gustado dar un toque en Facebook. pic.twitter.com/hlvigW7fVC
— Eduardo Salazar (@lalosalazare) February 26, 2024
Y por si acaso te lo perdiste: cambiaron la clasificación de Mary Poppins que para no ofender a los centennials.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.