¿Fue en Duna Parte 2? Rebecca Ferguson revela que un “actor idiota” la hizo llorar y Dwayne Johnson quiere venganza
Luego de que Rebecca Ferguson revela que un “actor idiota” la hizo llorar, el actor Dwayne Johnson sale a su defensa y quiere venganza, así como ya algunos se preguntan si ¿fue en Duna Parte 2?
La actriz sueca Rebecca Ferguson -de 40 años de edad- se está robando los reflectores en medio del estreno de Duna Parte 2 en cines.
Luego de que Rebecca Ferguson hiciera reveladores declaraciones que destaparon a un “actor idiota”, mismo que la hizo llorar, pero que también la enseño no quedarse callada.
Esto es lo que dijo Rebecca Ferguson revelando que un “actor idiota” la hizo llorar
Rebecca Ferguson, una de las estrellas protagonistas de Dune Parte 2 se ha sincerado revelando una de sus peores experiencias trabajando en el cine.
A través de una entrevista en el podcast Reign with Josh Smith, la actriz Rebecca Ferguson se sincero al hablar del “actor idiota” la hizo llorar y de quien no reveló su nombre.
“Hice una película con una co-estrella absolutamente idiota, y este ser humano era tan inseguro y estaba tan enfadado porque no podía sacar sus escenas. Y creo que yo era muy vulnerable y estaba muy incómoda, me gritó y salí llorando del set”.
Rebecca Ferguson
Incluso, Rebecca Ferguson contó cómo es que este “actor idiota” la puso en vergüenza de todos en el set, cuestionándole ser actriz.
“Esta persona literalmente me miró delante de todo el equipo y me dijo ¿Y te llamas actriz? ¿Esto es con lo que tengo que trabajar? Me quedé ahí de pie rompiendo, porque esta persona era la número uno, no había una red de protección para mí.”
Rebecca Ferguson
Tras ese amargo momento, la actriz sueca Rebecca Ferguson tomó valor para regresar, sin embargo no dejaría que las cosas se quedaran ahí, pues harta de tanto insulto, decidió plantarle cara “sal de mi plató. Vete a la mierda. Prefiero actuar con una pelota de tenis. No quiero verte nunca más”.
Lo cual no fue tomado muy bien por los productores Rebecca Ferguson, los cuales hablaron con la actriz al decirle “no puedes hacerle esto a nuestro número uno. Esa persona tiene que estar en el plató. Con lo que yo les dije: Esa persona puede ponerse de espaldas, y yo le hablaré a su nuca”.
Tras esto y para suerte de Rebecca Ferguson, el director de la película acabó dándole la razón por lo que siguió con su trabajo.
Experiencia que a Rebecca Ferguson le hizo tener una gran aprendizaje, sin embargo, tras revelarlo, todos se preguntan quién es el “actor idiota” que la hizo llorar.
Nadie quiere ser el “actor idiota” que hizo llorar Rebecca Ferguson, tanto que Dwayne Johnson se deslinda y quiere venganza
Luego de que Rebecca Ferguson revelara que un “actor idiota” la hizo llorar, todos se preguntas ¿quién fue?
Con ello una larga lista de actores ha salido como los sospechosos de haber sido el “actor idiota” que hizo llorar a Rebecca Ferguson, tales como:
Tom Cruise, de 61 añosMichael Fassbender, de 46 añosHugh Grant, de 63 añosHugh Jackman, de 55 añosThimothy Chalamet, de 28 añosEwan McGregor, de 52 añosChris Hemsworth, de 40 añosDwayne Johnson, de 51 años
Incluso se ha dicho que el “actor idiota” que hizo llorar a Rebecca Ferguson, podría tratarse de una actriz, nombres como Emily Blunt – de 41 años- o Meryl Streep – de 74 años- han salido a relucir entre las especulaciones.
Sin embargo, de esta lista Tom Cruise y Hugh Jackman han sido descargados, pues fue la Rebecca Ferguson quien dijo de estos actores no fue el “actor idiota” que la hizo llorar, así como sus coestrellas en Duna Parte 2, pues a la actriz se le ha visto interactuando muy sonriente durante las promociones de la película.
Así, como Dwayne Johnson salió a deslindarse, luego de que en redes sociales, el actor apodado The Rock dijera lamentar lo sucedido con Rebecca Ferguson.
Tanto que hasta Dwayne Johnson dijo querer venganza para Rebecca Ferguson, pues le gustaría saber el nombre el “actor idiota”, pese a esto ha sido el único actor que ha salido hablar del tema al respecto.
Por lo que hasta ahora nadie conoce quién está detrás del “actor idiota” que hizo llorar a Rebecca Ferguson.