¿Daniel Bisogno sabe que su mamá murió? Esto han dicho cercanos al conductor de Ventaneando
¿Daniel Bisogno, de 50 años de edad, sabe que su mamá murió? Esto han dicho cercanos al conductor de Ventaneando.
La madrugada del 24 de febrero, María Araceli Bisogno Tapia, mamá del polémico actor y conductor Daniel Bisogno, murió a los 71 años de edad, mientras él sigue hospitalizado.
Los dos contagios de Covid-19 que padeció la mamá de Daniel Bisogno, le dejaron importantes complicaciones que la tenían en cama, recibiendo oxígeno medicinal.
Su delicada situación de salud se complicó tras contraer una infección generalizada que derivó en su muerte, según se informó en el programa ‘Ventaneando’.
Ante ello, la gete se pregunta: ¿sabe Daniel Bisogno que su mamá murió el fin de semana? Los conductores de Ventaneando revelaron la triste situación.
Conductores de Ventaneando revelan si Daniel Bisogno ya sabe que su mamá murió
Rosario Murrieta, jefa de información de Ventaneando, señaló que se enteraron de la muerte de doña Araceli Bisogno casi al momento en que sucedió.
Sin embargo, dijo la periodista, decidieron “no apurarse” a dar una noticia tan dolorosa, por consideración a Daniel Bisogno, quien sigue delicado en el hospital y que probablemente desconozca la muerte de su mamá.
“Nuestro compañero [Daniel Bisogno] todavía está en vías de recuperarse y que muy posiblemente todavía no conozca de esta noticia. ¿Ustedes se imaginan lo que significará para él cuando se entere?
Rosario Murrieta, jefa de información de Ventaneando
“La salud de Daniel está de por medio”: Explican por qué Ventaneando no reportó primero la muerte de Araceli Bisogno
Rosario Murrieta, jefa de información de Ventaneando, destacó que “la salud de Daniel está de por medio”.
Ante ello, dijo que si Daniel Bisogno llegara a enterarse de algo tan fuerte como la muerte de su mamá, no por su familia, sino por otras personas, pondría en riesgo su recuperación.
Pedro Sola, conductor de Ventaneando, presumió que la noticia será un golpe muy duro para Daniel Bisogno, ya que su mama fue quien le dio todo su apoyo para hacer una carrera en los medios de comunicación.
En medio de toda esta complicada situación, los conductores de Ventaneando destacaron algo muy bueno para Daniel Bisogno que pasó el lunes 26 de febrero.
Tras casi un mes hospitalizado, Micaela, la única hija de Daniel Bisogno, por fin lo pudo ver en el hospital.
Este dia no sólo fue especial para la hija de Daniel Bisogno por su reencuentro, sino porque la niña cumplió 8 años de edad y el encuentro habría sido uno de sus regalos.