Ángela Aguilar ganó en “Premios lo Nuestro” y por poco sale cantando un tango
Por poco y este premio también se lo dan a Lionel Messi
Patagonia Musical.- Ángela Aguilar se acaba de alzar con un galardón de los “Premios Lo Nuestro” y ya no sabemos a qué se refieren con lo “nuestro”.
Fue por la rolita “Qué agonía” que cantó junto a Yuridia (sí, la misma que suena idéntica a “Rolling in the deep” de Adele) que la cantante de música popular fue reconocida con semejante premio.
#ZonaDeEntretenimiento | @AngelaAguilar__ y @yuritaflowers fueron las primeras ganadoras de la noche al llevarse canción mariachi/ranchera del año por su dueto “Qué agonía”. No solo fue la primera vez que Yuridia ganó un premio en Premio Lo Nuestro, sino también su primera vez… pic.twitter.com/qhN8JSIS7W
— ZONA 3 (@zona3noticias) February 23, 2024
Ángela Aguilar ha llenado de orgusho a todos los gauchos
Desde hace algunos días se sabía que la cantante había sido nominado a este premio junto al mismísimo Lionel Messi, reconocimiento que terminó por ganar llevando aquello de “lo nuestro” al tema de las dobles nacionalidades.
“Este es mi tercer bebé… este es el único que me gané esta noche, y estoy más que feliz, estoy más que contento”, comenta Ángela con una dicción que deja en claro que la “home school” sí prepara a las personas igual que la escuela tradicional
@uforiamusic #AngelaAguilar se lleva tu tercer bebé en #Premiolonuestro ♬ sonido original – Uforia Music
Una vez que se supo que la menor del clan de los Aguilar se había alzado la estatuilla en forma de “clave de Sol”, las redes hicieron su magia y decenas de comentarios recordando los verdes campos de la Pampa y la era de los penales robados se dejaron llegar en la publicación de “Uforia Music”, el medio que entregó los Premios.
“La argentina cheeeee viva la argentina wacho”, “También ganaste una copa del mundo”, “Good job Argentina”, son solo algunos de los que se pueden leer que confirman que la relación entre ambos países está más sana que nunca.
Por si no lo viste: Un sujeto se dio cuenta después de 51 años de casado que sus hijos nunca fueron de él.