Kendall Jenner sí se sirve recalentado; lo está volviendo a intentar con su ex Devin Booker
Kendall Jenner, de 28 años de edad, sí se sirve recalentado; lo está volviendo a intentar con su ex Devin Booker, de 27 años de edad.
Tras dos meses saliendo con Bad Bunny -de 29 años-, a los que siguió una ruptura y una reconciliación en cuestión de días, Kendall Jenner ya estaría pasando la página de ese romance… que mucho se dijo, era un invento publicitario.
Pero en lugar de ir hacia adelante, la modelo parace querer “releer” su historia con el basquetbolista de los Phoenix Suns de la NBA, con quien estuvo saliendo en 2022.
Kendall Jenner y Devin Booker se dejaron ver en el mismo lugar durante el Super Bowl
De acuerdo con TMZ, medio especializado en la farándula estadounidense, Kendall Jenner y Devin Booker han dado señales de querer darse una nueva oportunidad.
La pareja estuvo saliendo en 2022, pero decidieron ponerle fin a su romance , ya que tanto Kendall Jenner como Devin Booker estaban llenos de compromisos laborales y tenían poco tiempo para verse.
Desde entonces, las agendas de Kendall Jenner y Devin Booker ciertamente siguen llenas, pero según TMZ, estarían con la disposición de hacerse tiempo para disfrutar su romance.
Sin embargo, TMZ señaló que Kendall Jenner y Devin Booker se están tomando las cosas con calma y ni siquiera son exclusivos todavía.
Esto explicaría por qué durante el pasado Super Bowl, Devin Booker fue captado en la suite de las Kardashian al azar, aunque separado de Kendall.
Kendall Jenner ha mostrado mucho interés en volver con Devin Booker: TMZ
Fuentes consultadas por TMZ aseguraron al medio que desde entonces los ex tortolitos han estado pasando más tiempo juntos últimamente.
Incluso, testigos presenciales dijeron a TMZ que vieron a Kendall Jenner aparecer en Dallas esta semana, mientras Devin Booker estaba en la ciudad para ver el partido de los Mavs y los Suns, realizado el jueves 22 de febrero.
Esto implicaría que Kendall Jenner está tan interesada en volver con su ex, que incluso está viajando en avión para pasar tiempo con el basquetbolista.
Mientras tanto, muchos fans de Bad Bunny siguen preguntándose cuándo terminaron, pues lo último que habían sabido de su romance es que se la habían pasado en grande durante los festejos por el Año Nuevo 2024.