Índigo, primera hija de Camilo y Evaluna, tuvo una preciosa reacción al enterarse de que será hermana mayor
El 6 de abril de 2022, Camilo y Evaluna debutaron en la paternidad con el nacimiento de Índigo; para sorpresa de muchos, éste 2024 volverán a cambiar pañales.
A través de una revista, Camilo y Evaluna anunciaron que este año, Índigo, se convertirá en hermana mayor, lo que los tiene sumamente emocionados.
Tan es así que la pareja ya eligió el nombre que llevará el bebé que viene en futuro.
Camilo y Evaluna revelan nombre de su futuro bebé
Evaluna compartió en su cuenta de Instagram, el video de Camilo construyendo el refugio de su hija Índigo, de un año de edad.
El objetivo fue mostrar a un padre atento y detallista, pero también poeta ya que Camilo -de 29 años de edad- le escribió un poema a Evaluna -de 26 años de edad- que también incluye a Índigo.
Con este poema, la pareja reveló el nombre de su futuro bebé, éste se llamara Amaranto, lo que generó dudas ya que los fans no saben si se trata de un niño o una niña.
Cabe mencionar que, al igual que Índigo, la pareja eligió el nombre sin distinción de género.
Una publicación compartida por Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna)
Índigo, primera hija de Camilo y Evaluna, tuvo una preciosa reacción al enterarse de que será hermana mayor
A pocos minutos de que Evaluna revelara el nombre de su futuro bebé, Camilo hizo otra revelación, pero alrededor de su hija Índigo.
Vía redes sociales, el esposo de Evaluna, Camilo, contó cuál fue la reacción que tuvo Índigo al enterarse que será hermana mayor y, sí, fue preciosa.
De acuerdo con el cantante, cuando Índigo y él escucharon por primera vez el corazón de Amaranto, el ruido era tan fuerte que emocionó a la pequeña, tanto que ésta gritó caballo.
“Cuando escuchamos el corazón de Amaranto, era tan fuerte y tan rítmico que Índigo gritó “Caballoooo”. Somos cuatro”
Camilo
Índigo no fue la única que se emocionó por la existencia de Amaranto, Ricardo Montaner, de 66 años de edad, se impresionó tanto que lloró de alegría.
El propio lo hizo saber en los comentarios del poema que Camilo le escribió a su hija Evaluna.
“Y el abuelito llorando de amor”, escribió Ricardo Montaner e incluso adornó sus palabras con un corazón.