Los médicos no pudieron despertar a Daniel Bisogno, lo regresan al coma y continúa intubado el conductor de Ventaneando
¿Daniel Bisogno está en peligro? Revelan que los médicos intentaron despertarlo, pero lo tuvieron que inducir al coma ya que se encuentra grave.
El estado de salud de Daniel Bisogno sigue causando preocupación entre sus seguidores y es que han surgido varias especulaciones sobre la difícil situación que estaría pasando el conductor de Ventaneando.
Y es que durante la madrugada de este jueves 22 de febrero empezó a circular el chisme que Daniel Bisogno -de 50 años de edad- había muerto.
En medio de todas las especulaciones sobre la muerte del conductor de Ventaneando, ya se dio a conocer más detalles sobre el estado de salud de Daniel Bisogno.
Ya que se reveló que Daniel Bisogno no murió, pero si se encuentra grave y es que los doctores lo volvieron a inducir al coma.
Falla intento de despertar a Daniel Bisogno y los médicos lo vuelven a inducir al coma
A una semana de que Daniel Bisogno ingresara al hospital, se dieron a conocer más detalles sobre el estado de salud del conductor de Ventaneando.
Durante los últimos días se dio a conocer que el estado de salud de Daniel Bisogno es grave, ya que se encuentra intubado y en terapia intensiva.
La periodista Ana María Alvarado reveló que se acercó a Mariana Ochoa -cantante y exnovia del conductor de Ventaneando- para conocer más detalles sobre la salud de Daniel Bisogno y es que han surgido varios rumores sobre el estado del presentador.
Ana María Alvarado -de 55 años de edad- confesó que lo que se enteró es que Daniel Bisogno está delicado, pero se encuentra bien.
“Yo me acerqué a Marianita Ochoa que conoce y es cercana a la familia, y ella empezó a averiguar porque también le dio preocupación hasta que dio con el hermano de Daniel Bisogno Álex y él le informó ahora sí que de viva voz que obviamente está delicado por la infección en el pulmón, pero que está bien”
Ana María Alvarado
Durante el programa de Sale el Sol, Ana María Alvarado puntualizó que los médicos habían intentado despertarlo, pero lo tuvieron que regresar al coma inducido.
Y es que los médicos tomaron la decisión de no despertarlo hasta que se le quite la infección en los pulmones.
“Sí intentaron despertarlo el día de ayer, sí despertó y lo volvieron a regresar al coma inducido, hasta que no se le quite la infección”
Ana María Alvarado
Ana María Alvarado resaltó que Daniel Bisogno está en “un estado grave y delicado, pero estable”.
En ese sentido, Ana María Alvarado puntualizó que Daniel Bisogno no se encuentra al borde de la muerte.
Joanna Vega-Biestro piden que le den chance a la familia y no se adelanten a dar información sobre la salud de Daniel Bisogno
Joanna Vega-Biestro -de 43 años de edad- señaló que los médicos habían querido despertar a Daniel Bisogno para haber si podía despertar por si solo y en caso de que no lo volverían a dormir.
Ana María Alvarado le contestó que eso es lo que habían realizado, pero los médicos lo volvieron a inducir al coma.
Joanna Vega-Biestro se mostró molesta de cómo algunos medios han manejado la información sobre el estado de salud de Daniel Bisogno.
Y es que Joanna Vega-Biestro recordó que Daniel Bisogno tiene una hija por lo que les pidió a los medios darle espacio a la familia.
Joanna Vega-Biestro destacó que en estos momentos no es importante la nota y es que la familia debe de resolverlo ellos antes de dar información al público.
“Por la niña no se adelanten. En estos temas no se trata de ganar la nota, den chance, la familia sabrá en quién confían y en qué momento, porque tiene una niña”
Joanna Vega-Biestro