Ricardo Casares ya tuvo el mejor día de su vida con tantas veces que tuvo a Macky González encima
Ricardo Casares, de 43 años de edad, ya tuvo el mejor día de su vida con tantas veces que tuvo a Macky González encima.
Tras su eliminación de Exatlón México, Macky González, de 34 años de edad, regresó a México y visitó el programa Venga la Alegría.
Ahí, la periodista Flor Rubio, en su papel de “tía”, intentó emparejar a Macky González con el conductor Ricardo Casares.
Gracias a ello, y con la complicidad de Macky González, Ricardo Casares terminó viviendo uno de los días más felices de su vida.
Macky González reveló que la producción de Exatlón México le pidió dejarse ganar por Ana Lago
La visita de Macky González a Venga la Alegría inició con una breve entrevista en la que habló sobre su última experiencia en Exatlón México.
Macky González recordó su fugaz romance con Jawy Méndez, de 36 años de edad, y su paso por el hospital a causa de una infección.
Pero lo más revelador fue cuando habló de la épica carrera que le ganó a Ana Lago, a pesar de su lesión y de que la producción de Exatlón México le pidió dejarse vencer.
Luego vino la pregunta que terminó con un Ricardo Casares sonriendo de oreja a oreja: ¿Ahorita tienes novio, en esta etapa de tu vida?
Shippean a Macky González y Ricardo Casares en Venga la Alegría
“En este momento no, pero me puedes presentar a alguien”, respondió Macky González a la pregunta sobre si tenía novio.
Flor Rubio reaccionó de inmediato, diciéndole a la atleta que Ricardo Casares era su candidato, mientras el conductor confirmaba su disponibilidad.
Al verlo, Macky González recordó que cuando fue conductora temporal de Venga la Alegría no se llevaban bien, pues Ricardo Casares la regañaba mucho.
Ante ello, Macky González dijo pensar que no es compatible con Ricardo Casares; sin embargo, se mostró abierta a que la convencieran de lo contrario.
Esta labor inició casi de inmediato, cuando Macky González participó en la sección ‘Gánale al Capi’, donde los invitados se miden con el comediante en una competencia de baile.
Debido a su lesión, que aún no le permite caminar o moverse con normalidad, Macky González apenas dio unos pasos.
Macky González le coquetea a Ricardo Casares con sus famosas abdominales voladoras
Macky González se guardó sus energías para hacer su memorable paso que, tiempo atrás realizó con Pato Borghetti, provocando escándalo: Las abdominales voladoras.
En esta ocasión, Macky González pidió la colaboración de Ricardo Casares, quien al principio se negó.
El periodista argumentó que no tenía la fuerza para soportar las abdominales de Macky González y terminarían, no sólo en el suelo, sino viralizándose en redes con memes.
A Macky González no le importaron las palabras de Casares e incluso lo animó, diciéndole que sí se veían bien juntos, pues aún cuando ella usaba tacones, él estaba más alto que ella.
Al final, Ricardo Casares y vio a Macky González saltarle encima, abrazarlo de la cintura con las piernas y comenzar a hacer las abdominales.
Todo mientras Ricardo Casares parecía desfallecer y sus compañeros conductores se colocaban detrás de él, para ayudarlo a cargar a Macky González si le faltaban fuerzas.
Aunque Ricardo Casares no participó en la competencia, fue declarado como el verdadero ganador y él le dijo a la producción que si decidían no pagarle el día, lo comprendía.
Porque en efecto, había ganado más con las abdominales de Macky González.