¿Y esa contaminación? La increíble cantidad de jets privados que salieron volando de Las Vegas tras acabar el Super Bowl LVIII

¿Y esa contaminación? Una increíble cantidad de jets privados salieron volando de Las Vegas tras acabar el Super Bowl LVIII, dejando un efecto considerablemente negativo para el medio ambiente.

De acuerdo con información de plataformas que miden el tráfico sobre los aires, cientos de jets privados, registrados con giro de negocios, abarrotaron los tres aeropuertos de Las Vegas.

Asimismo, tras acabar el Super Bowl LVIII, salieron volando de éstos con destino a al menos 173 aeropuertos de nueve países diferentes, entre ellos, la misma demarcación de Estados Unidos.

De esta manera, aunque el Super Bowl LVIII tuvo buenos resultados económicos, ahora está bajo el ojo público por la contaminación causada por la increíble cantidad de despegues de jets privados.

Esta es la increíble cantidad de jets privados que salieron volando de Las Vegas tras acabar el Super Bowl LVIII

El pasado domingo 11 de febrero, los Kansas City Chiefs se coronaron como los ganadores del ansiado evento Super Bowl LVIII con sede en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada.

Sin embargo, destacó que tras acabarse el encuentro deportivo, una increíble cantidad de 525 jets privados salieron volando de Las Vegas disparando las emisiones de CO2 en el medio ambiente.

Según los registros, los también categorizados aviones de negocios, tuvieron vuelos con un tiempo promedio de 2 hora y 1 minuto, además de que viajaron hasta 9 países a lo largo del mundo.

Mientras que los destinos principales de tales jets privados que salieron volando tras el Super Bowl, en Estados Unidos, fueron las regiones de Nueva York, Miami, San Diego, San José y Las Vegas.

En cuanto a los dueños de los jets privados, muchos de ellos están relacionados con los mismos jugadores del Super Bowl LVIII o son artistas del medio público que asistieron a la ceremonia.

No obstante, también es importante señalar que de la increíble cantidad de 525 jets que salieron de Las Vegas tras el Super Bowl LVIII, varios son propiedad de empresarios con identidades anónimas.

¿Y la contaminación? Estos son los artistas que más daño hacen al medio ambiente con sus jets privados

Aunque mucho se habla sobre la contaminación generada por los jets privados que salieron volando de Las Vegas tras acabar el Super Bowl LVIII, no es la primera vez que el fenómeno ataca con fuerza.

Pues, según información de agencias como “My Carbon Tracker”, al menos 30 aviones de negocios, propiedad de diferentes artistas fueron los que más daño hicieron al medio ambiente en 2023.

De dicho listado, publicado a través de redes sociales, se sabe que las 10 figuras públicas que produjeron mayor contaminación, efecto del número y tipo de vuelos en sus jets privados, son:

Travis ScottKim KardashianElon MuskBeyoncé y Jay ZBill GatesSteven SpielbergTyler PerryLeonard BlavatnikKyle JennerCeline Dion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *