¿Cómo hacer agua de calzón? Paso a paso la receta para amarrar al ser amado
¿Cómo hacer la famosa agua de calzón? Te damos el paso a paso de la receta para amarrar al ser amado con motivo del Día de San Valentín.
Ahora que se acerca el 14 de febrero, Día de San Valentín, mucha gente recurre a pócimas y ritos para tener consigo a su ser amado. Es así como se ha hecho famosa la llamada ‘agua de calzón’.
Según las supersticiones populares, el agua de calzón sirve para lograr que el ser amado se enamore intensamente y se someta a la voluntad de quien le da a beber la pócima.
Si quieres saber cómo hacer la famosa agua de calzón, aquí te damos la receta, aunque debes tener en cuenta que sus supuestos efectos no tienen ninguna base científica y lo mejor siempre será enamorar a alguien cultivando una conexión emocional y creando un vínculo significativo.
Agua de calzón: Ingredientes y materiales para prepararla
Esta receta del agua de calzón la retomamos del canal de YouTube ‘Vamos al punto’, que difunde tutoriales de hechizos para atraer dinero, amor y protección.
Una pantaleta o calzón usado por al menos tres días seguidos, sin lavarlaUn recipiente de cristalUna vara de canelaAgua potable, de preferencia de un rio
Agua de calzón: Pasos para prepararla
Coloca la prenda íntima que usaste por al menos tres días seguidos en el recipiente de cristalAgrega el agua al recipiente. Si el líquido proviene de un río es mejor, porque esa agua se mantiene en circulación constanteSumerge la mano con la que escribes en el agua y comienza a agitar la prenda íntima, para hacer que se desprenda su esenciaLuego de unos minutos, usa la rama de canela como una cuchara y sigue agitando la prenda, en el sentido de las manecillas del relojTras unos minutos, deja que la canela -de poderes afrodisiacos- se introduzca completamente en el aguaColoca el recipiente con el agua a la intemperie, donde le dé la luz del día y de la luna, durante 72 horasTranscurrido ese tiempo, retira el calzón y la canela del aguaEl último paso es hacer que el ser amado beba el agua de calzón, con lo que se supone, esta persona quedará sometida a la voluntad de quien la haya preparado