Renata Flores vivió en la calle y acompañada de sus perros en 2020, hasta que la ANDA la ayudó

Renata Flores fue una reconocida actriz de telenovelas; sin embargo, pocos saben que durante tres años de sus vida estuvo viviendo en situación de calle.

La tarde del viernes 9 de febrero de 2024 empezó a trascender la noticia a nivel nacional acerca de la muerte de Renata Flores a los 74 años de edad.

La actriz murió en La Casa del Actor, lugar en el que estuvo viviendo después de que la Asociación Nacional de Actores (ANDA) la rescatara de las calles.

Tras la muerte de Renata Flores, en diversos medios se revivió la historia de cómo la actriz fue encontrada viviendo en en su auto y en compañía de sus perros.

Renata Flores y la vez que la vieron viviendo en la calle durante el 2020

Eran ya los últimos meses del 2020 cuando el youtuber de farándula Alejandro Zúñiga dio a conocer que Renata Flores fue captada viviendo en la calle.

En ese entonces si difundió un video en el que se le podía ver a la actriz acompañada de sus dos perros.

Al parecer estas imágenes habían sido captadas en la colonia Narvarte de la CDMX. Donde la actriz había estado vagando durante tres años.

Las imágenes rápidamente generaron impacto dentro del gremio actoral, quienes rápidamente pusieron manos a la obra para ayudar a Renata Flores.

Solicitando así a la ANDA que tomara cartas en el asunto para que se hiciera algo por la actriz.

ANDA rescata a Renata Flores de seguir viviendo en la calle

Después de que se pidió la intervención de la ANDA, se supo que Renata Flores fue rescatada tras años de estar viviendo en la calle.

Al parecer la actriz fue localizada en un parque Las Américas de la colonia Narvarte, donde la actriz residía al interior de su coche.

Posteriormente se le otorgaron servicios médicos médicos y finalmente Renata Flores fue trasladada a La Casa del Actor, donde permaneció hasta su muerte.

Sin embargo, hasta la fecha se desconocen los motivos por los cuales Renata Flores terminó viviendo en las calles.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *