La Barby Juárez perdió todos sus ahorros por culpa de una tarjeta clonada
La Barby Juárez -de 44 años de edad- perdió todos su ahorros por culpa de una tarjeta clonada y advierte sobre el posible modus del que fue víctima.
Mariana Juárez -nombre de La Barby- contó al programa De Primera Mano que el martes 6 de febrero fue víctima de la delincuencia.
La boxeadora narra que alguien clonó su tarjeta y vaciaron su cuenta de banco en menos de 20 minutos.
La Barby Juárez está furiosa porque le clonaron su tarjeta y le robaron
La Barby Juárez cuenta que le dio su tarjeta a su hija para que comprara un café y la adolescente acudió a un cajero para sacar dinero.
Mientras se encontraba haciendo la transacción, un hombre y una mujer se acercaron a la hija de La Barby Juárez para “recomendarle” que cerrara bien su transacción.
Este comportamiento se le hace sospechoso a La Barby Juárez, pues cree que fue en ese lapso de tiempo que fotografiaron su tarjeta y le vaciaron su cuenta.
“La abordó una mujer y un hombre, diciéndole que tuviera cuidado con el cajero, pero en ese momento no sé si le tomaron foto, pero 15 minutos ellos ya había desactivado mi tarjeta”
La barby Juárez
La Barby Juárez se dio cuenta de que había vaciado su cuenta porque ya no pudo hacer una transacción.
“Le di la tarjeta porque iba a pagar un café (…) sacaron dinero para pagar el estacionamiento y ahí fue donde esta gente aprovechó”
La barby Juárez
Una publicación compartida por Mariana Barby Juarez (@barbyjuarez)
La Barby Juárez ya reportó el robo, pero teme que no le regresen el dinero
A pesar de la terrible situación, La Barby Juárez agradece que su hija esté bien y que sólo haya quedado la mala experiencia.
La Barby Juárez no detalló el monto que retiraron de su tarjeta, pero contó que comenzó a ver cargos de 10 y 20 mil pesos.
La boxeadora narra que no sabe muy bien cómo fue el método que usaron para clonar su tarjeta, pero cree que hay varias personas coludidas.
Mariana Juárez cuenta que ella estaba haciendo unas compras, pero sentía que la vigilaban.
Cuando su hija acudió a comprar su café, la encargada del establecimiento se tardó mucho, situación que se le hizo sospechosa.
“Fue una mujer y un hombre (…) En lo que la señora esta hablaba con mi hija, yo creo que el otro tipo hizo lo que tenía que hacer (fotografiar la tarjeta)”
La Barby Juárez
Pero La Barby Juárez está segura que la pareja que se le acercó a su hija en el cajero, fue la responsable de vaciar su tarjeta.
La Barby Juárez espera que el banco le regrese su dinero y esta situación le quedó como lección para no fiarse de nadie.