¿Club Chivas manda dardo a Alexis Vega? Celebra con mensaje a los que no rindieron
Club Chivas fue tajante a la hora de celebrar la victoria ante Atlético San Luis. Y es que en sus redes se publicó una imagen con la leyenda: el rojiblanco no es para cualquiera… ¿Con dedicatoria a Alexis Vega?
Algunos usuarios de redes sociales consideraron que esto representa un dardo a Alexis Vega, exjugador del Club Chivas y quien debutó con el Deportivo Toluca haciendo un gol este fin de semana.
Al menos sí son palabras que se pueden acomodar en los varios casos de jugadores que no triunfaron con las Chivas pero que sí lo hicieron en otros equipos.
Por ejemplo Vega, que salió del Rebaño Sagrado en medio de actos de indisciplina, ya se hizo presente en la victoria del Deportivo Toluca ante Club León.
🤷♂️🔴⚪️
#DaleRebaño 🐐 pic.twitter.com/yBCqhQg8oz
— CHIVAS (@Chivas) February 5, 2024
Club Chivas y un largo historial de jugadores que no rindieron
Esto no es nuevo en el Club Chivas, pues hace no mucho José Juan Macías dejó el redil en préstamo para arribar al Club León, donde se convirtió en un goleador temido.
Sin embargo, desde su regreso del Bajío no ha vuelto a ser ese delantero capaz de ser el goleador del Club Chivas.
Otro caso similar es el de Uriel Antuna, quien dejó Club Chivas en intercambio por Roberto Alvarado; en la CDMX el Brujo ha sido un jugador desequilibrante, lo que no hizo en el Rebaño Sagrado.
De modo que al parecer eso de que ser rojiblanco no es para cualquiera sea cierto, pues hay jugadores que simplemente no vuelven a ser lo que fueron cuando juegan en un club grande.
Alexis Vega vs Club Chivas: ¿Cuándo se enfrentan?
Alexis Vega podría enfrentar al Club Chivas hasta la Liguilla, toda vez que el Deportivo Toluca ya jugó ante el Rebaño Sagrado y no jugó el ariete.
De no verse en la Liguilla, Alexis Vega podrá enfrentar a sus ex hasta el siguiente torneo. Cuando sea que se dé dicho duelo sin duda convocará morbo.
Vega estuvo casi 5 años con Chivas, en los cuales no logró ganar ni un solo título, incluso en los últimos tiempos se vio más envuelto en polémicas, fiestas e indisciplinas, que en grandes hazañas.