Me enviaron las listas de los periodistas
IRREVERENTE
Les platico:
La precisión de los datos sobre los periodistas que “cubren” la fuente de presidencia, es digna de quitarse el sombrero.
Evidencia el “profesionalismo” de quienes hacen dicho trabajo para el gobierno federal.
Si esa habilidad la ocuparan en algo bueno, México sería una potencia mundial.
A algunos de los infiltrados en sus datos personalísimos, los vi en la CDMX el pasado 26 de octubre, durante la entrega de los premios nacionales de comunicación 2023, que otorga la Fundación José Pagés Llergo.
Uno de ellos es cartonista; otro, objeto de un sonado atentado contra su vida; un escritor; un conductor de noticieros para cadenas mexicanas y norteamericanas desde hace 40 años, y así por el estilo, puro fregón.
Ahora que alguien desde adentro del politburó gubernamental está filtrando esas listas, me di a la tarea de verificar con algunos de los afectados, la veracidad de los datos que fueron hackeados.
Todos, todos, confirmaron que son sus datos, sus documentos:
INES.Pasaportes.Visas para EEUU.Cuentas de cheques.Números de tarjetas.Facturas.Domicilios particulares y los de sus oficinas.Licencias de conducir, en México y en EEUU.
Incluso los de adentro están hasta la madre
Si la filtración de las listas viniera de los hackers que la hicieron, se entendería.
Pero -al menos en mi caso- quien las envió al correo oficial que uso detona, es alguien que trabaja dentro del aparato gubernamental federal.
Tuvo la valentía de identificarse con su nombre y número de cel para verificar su autenticidad, rogándome -esa fue la palabra que usó- no mencionarlo pues teme por su vida, no sólo por su chamba.
Esto demuestra que la disidencia opositora a la que AMLO ataca todos los días, la tiene dentro de su gobierno.
Funcionarios de la 4T están hastiados de la desfachatez de un gobierno que NO quiere soltar el poder.
Incluso Elena Chávez, la autora de “El Rey del Cash”, identificó que gran parte de las fuentes de información de su segundo libro, “El Gran Corruptor”, trabajan en el gobierno de AMLO.
Cajón de sastre:
√ Qué bueno que hay en México libertad de expresión para denunciar este cochinero, que si no…
√ Mañana, cambio completo de programa, sin faltar el Incomparable Iván.