Wendy Guevara ya se nos adelantó vistiéndose como todo un árbol de Navidad
Todavía no llegamos al Halloween ni al Día de Muertos, pero Wendy Guevara ya anda adelantada de festividad luciendo como un árbol de Navidad.
Y es que al parecer Wendy Guevara -de 30 años de edad- es fiel creyente de que la Navidad se empieza a celebrar unas vez pasadas las fiestas patrias.
La cual es una de las discusiones que suele dividir opiniones en redes sociales.
Pues mientras personas empiezan a comprar sus decoraciones para Navidad desde septiembre u octubre, hay otras que prefieren adornar para Halloween o Día de Muertos.
Ya que es bien sabido que durante los últimos meses del año tienen cabida por lo menos tres de las celebraciones favoritas para muchas personas.
Aunque todo parece indicar que Wendy Guevara pertenece al grupo de team Navidad desde octubre.
Wendy Guevara ya está festejando la Navidad y soporten
Wendy Guevara se puso en modo Navidad a través de sus historia de Instagram.
Y es que al parecer la integrante de Las Perdidas se encuentra llena de trabajo, por lo que constantemente prueba nuevos outfits para sesiones de fotos o grabar material.
Fue así que Wendy Guevara terminó por probarse un vestido que hacía alusión a un árbol de Navidad.
Incluso, la influencer puntualizó que no había una ley escrita que dictara que la celebración de la Navidad era hasta el último mes del año.
Pues era obvio que Wendy Guevara estaba más que encantada con su outfit navideño:
“¿Y quién chingados, en qué pergamino dice que tenemos que empezar a festejar la Navidad desde que empiece diciembre? Voy a empezar a festejar la Navidad ahora mismo y la que soporte”
Wendy Guevara
Wendy Guevara se adelanta a la Navidad con todo y villancicos
Es bien sabido que uno de los elementos por los que la Navidad es tan especial es por los villancicos, algo que tiene en claro Wendy Guevara.
Y es que por si fuera poco, La Perdida se tomó muy en serio la celebración adelantada de la Navidad.
Pues compartió otra historia de Instagram en la que deja ver el conjunto de árbol navideño mientras baila un villancico para entrar más en ambiente.
Por lo que Wendy Guevara acaba de demostrar que la Navidad sí se pede celebrar antes de tiempo.