El Lamborghini Huracán Sterrato conquista la pista de hielo en «Zell am See», Austria
Automobili Lamborghini participó en el tradicional F.A.T. carrera en Zell am See (Austria) el pasado fin de semana.
Los entusiastas y aficionados al automóvil se reunieron para vivir una emocionante experiencia invernal durante un día lleno de emoción y adrenalina, enriquecido con demostraciones de conducción sobre hielo realizadas por conductores profesionales en la pista helada especialmente creada.
Automobili Lamborghini estuvo presente con una línea contemporánea completa que incluía Urus S, Huracán Sterrato y Revuelto. El Super SUV de estilo de vida cuenta con un motor V8 biturbo y se exhibió en color Nero Nemesis con interiores Terra Asia.
Huracán Sterrato, el primer superdeportivo todoterreno, mostrado audazmente en los interiores Bianco Phanes y Nero Ade, está propulsado por un motor V10 de aspiración natural. Revuelto: el primer HPEV híbrido enchufable V12 súper deportivo, presentado bajo la estrategia Cor Tauri de Lamborghini como una primera etapa de hibridación, se exhibió en Arancio Apodis con Nero Ade e interiores con costuras en contraste.
La herencia de la marca también estuvo representada por un Jarama: uno de los coches favoritos de Ferruccio Lamborghini.
El todoterreno Huracán Sterrato en Arancio Xanto, conducido por un Lamborghini Squadra Corse, realizó un espectáculo en la pista de hielo enfatizando el rendimiento óptimo de la obra maestra en todos los entornos y sus características de máxima diversión al volante.
Un cierre apropiado para el evento cargado de adrenalina incluyó una ceremonia de clausura con un espectáculo aéreo de Red Bull.
Jakob Graf, director de Europa Central y del Este, CEI y Báltico, comentó: “El evento fue una gran experiencia. El día estuvo lleno de actividades de conducción y brindó una oportunidad perfecta para que todos los fanáticos y visitantes se acercaran a las marcas presentes, mientras exploraban los autos en exhibición”.