VIDEO: La Llorona sorprende a trabajadores durante la madrugada y hasta TikTok se asustó
La Llorona nuevamente protagoniza un video de TikTok, ahora asustando a unos trabajadores que estaban recogiendo lo de un evento en la madrugada.
El video que subió la gente de “dmk_music_” a su cuenta de TikTok, muestra a los empleados desmontando un escenario y moviendo unas sillas cuando escuchan a La Llorona.
Es uno de los trabajadores el que le avisa a los demás que “algo se oye”, así que pide silencio de sus compañeros quienes confirman el sonido.
Se puede ver cómo varios sienten escalofríos e incluso piden que ya se vayan; aunque también hay otros que no le prestan atención, siguen trabajando y hasta cantan.
TikTok se asustó con el video de La Llorona y los trabajadores
El video de los trabajadores y La Llorona asustó a muchas personas en TikTok, algunas incluso recordaron que sus encuentros con esta alma en pena.
En los comentarios de TikTok mencionan que llegaron a escuchar a La Llorona cuando se desvelaban, haciendo tarea o por otras razones.
Otra persona reconoció que de sólo ver el video le “dolió la panza”, pues recordó la vez que la escuchó.
También hubo otras personas que reconocieron el valor de los trabajadores, pues aunque se asustaron no corrieron y se quedaron en el lugar.
Según la leyenda, eso es lo que se debe de hacer para ahuyentar a La Llorona; con uno que corra, el espectro se hubiera acercado y atrapado a todos.
#Lallorona #produccionesMC #SanMateoElViejo #Temascalcingo #staff #bailessonideros
♬ sonido original – DMK_MUSIC_
TikTok dice que no hay qué preocuparse por el video, pues La Llorona está lejos
Otra cosa que mencionan en los comentarios de TikTok al video de los trabajadores y La Llorona, es que no había nada de qué preocuparse.
Según la leyenda de La Llorona, le recuerdan a todos en TikTok que “si se escucha cerca es que está lejos”, por ello no había peligro en el video.
Supuestamente este un truco de La Llorona para atrapar a sus víctimas, así las confunde ya sea para que corran o se confíen de que no las podrá atrapar.
Afortunadamente, a los trabajadores no les pasó nada y pudieron seguir con sus labores.