¿Nirvana Hank tiene un gemelo? Él es Jorge Carlos Hank Amaya
¿Es cierto que Nirvana Hank tiene un gemelo? Él es Jorge Carlos Hank Amaya.
La influencer Nirvana Hank- de 22 años de edad- sigue dando de que hablar en redes sociales por la manera en que muestra sus lujos y amor por los animales.
En los últimos días, la vida de Nirvana Hank ha desatado la curiosidad de los usuarios que se preguntan sobre esta socialité y su familia.
Y es que dentro del extenso árbol genealógico del empresario Jorge Hank Rhon- de 68 años de edad- hay un vinculo especial entre Nirvana Hank y Jorge Carlos Hank Amaya; te contamos.
Nirvana Hank sí tiene un gemelo y es Jorge Hank Amaya
La influencer Nirvana Hank es la hija número 18 de Jorge Hank Rhon y, sí, tiene un hermano mellizo que es Jorge Carlos Hank Amaya.
Ellos son los hijos menores que Jorge Hank Rhon tuvo con María Elvia Amaya, quien murió en septiembre de 2012 luego de perder la batalla contra el cáncer.
En los diversos videos que circulan en sus redes sociales, Nirvana ha hablado de Jorge Carlos Hank Amaya y en algunas entrevistas detalló que era con quien más convivía.
Cabe destacar que la propia Nirvana Hank presenta a Jorge Carlos Hank Amaya como su gemelo.
Vía TikTok, la influencer ha publicado videos sobre sus hermanos y hermanas, incluido el propio Jorge Carlos Hank Amaya.
How many did you count? Meet some of my siblings 🙂 #fyp #parati
♬ original sound – 2000spophits🔥
¿Quién es Jorge Carlos Hank Amaya, hermano gemelo de Nirvana Hank?
No existe en realidad mucha información pública sobre la vida de Jorge Carlos Hank Amaya, hermano gemelo de Nirvana Hank.
En la red social Instagram, Jorge Carlos Hank Anaya tiene un par de perfiles donde comparte algunas de sus aficiones como la actividad ecuestre.
O su apoyo al Club Tijuana, equipo de fútbol del que es dueño su padre Jorge Hank Rhon y que compite en la Liga MX.
Así como los viajes que Jorge Carlos Hank Amaya ha realizado a distintas partes del mundo.
De igual manera, en sus redes, el hermano de Nirvana Hank comparte la tristeza y duelo que ha llevado desde 2012 tras la muerte de su madre, María Elvia Amaya.