Paolita Suárez advierte a sus fans que van a cobrar la foto sino la dejan comer
Paolita Suárez -31 años- de Las Perdidas ha dado un ultimátum: sí sus fans no la dejan comer, comenzará a cobrar por fotos.
Se ha vializado un clip de Paolita Suárez de Las Perdidas, pues mientras estaba comiendo unas fans le pidieron una foto.
Pero todo parece indicar que no es la primera vez que interrumpen a Paolita Suárez o al clan de Las Perdidas.
Paolita Suárez pone precio a sus fotos si sus fans no la dejan comer
Muy al estilo de Paolita Suárez, parte de Las Perdidas, ha dado una advertencia a todos los fans que llegan a pedirle fotos sin avisarla y sin dejarla comer.
Y es que tal y como se ve en el video, Paolita Suárez aseguró a sus fans que de seguirle pidiendo fotos mientras está comiendo, ella comenzará a cobrar por cada una de las fotos que le piden:
“Son 300… Ya vamos a cobrar las fotos si no nos dejan comer”
Paolita Suárez
En el video, mientras Paolita Suárez bromea con sus fans sobre cobrarles por foto, una de ellas menciona que vienen desde Guadalajara para conocerla.
Sin embargo, Paolita Suárez se muestra indiferente a ello y bromea para al final, dejarse sacar una foto con sus fans pese a que seguía comiendo.
Paola: Ya vamos a cobrar las fotos si no nos dejan comer
Chavas: Ay última, venimos de Guadalajara
Paola: Y a mí que? JAJAJA pic.twitter.com/2wR9xo5Itl
— Donde esta Wendy?🐝 (@dondeesta_wendy) January 31, 2024
Usuarios defienden a Paolita Suárez
Luego de que se revelara un video en donde Paolita Suárez daba una advertencia a los fans de que cobraría ahora por foto, los usuarios la están defendiendo.
Pues tal y como revela Paolita Suárez, ella solo quiere comer tranquila y después puede conceder las fotos que quieran sus fans.
Algo que los usuarios en redes sociales han defendido, pues aseguran que muchas veces los fans son bastante impertinentes y no dejan a los famosos hacer sus actividades cotidianas.
Tal y como fue el caso de Paolita Suárez que fue interrumpida mientras estaba comiendo por fans quienes querían una foto con ella.