Gabriel Soto llama “esposa” a Irina Baeva al felicitarla por su cumpleaños
Tal parece que la crisis amorosa por la que atravesaban Gabriel Soto e Irina Baeva ha llegado a su final al punto que el actor ya la llama “esposa”.
Esto quedó descubierto gracias al mensaje amoroso que Gabriel Soto le dedicó a Irina Baeva por su cumpleaños.
Gabriel Soto llama “esposa” a Irina Baeva al felicitarla por su cumpleaños
Este 25 de octubre, la actriz Irina Baeva cumple 31 años de edad, por lo que Gabriel Soto fue de los primeros en felicitarla.
Gabriel Soto, de 48 años de edad, se hizo un espacio para publicar en su cuenta de Instagram, un mensaje amoroso para su amada Irina Baeva.
Aunque no es la primera vez que el actor se pone amoroso con su pareja, el mensaje sorprendió a muchos porque está escrito en ruso, pero sobre todo porque él la llama “esposa”.
“Quería escribirte esto para que fuera algo diferente, mi amor”, inicia el mensaje del villano de Vencer la culpa, y enseguida le desea lo mejor:
“Quiero que este regreso al sol sea saludable, sobre todo, con muchas bendiciones y abundancia. Y amor obvio, ¡pero ya existe! No sabes lo orgulloso y feliz que estoy por ti por todos tus logros gracias a tu esfuerzo y disciplina”
Gabriel Soto a Irina Baeva
Y sin más sorprende a sus seguidores al llamarla “esposa”.
“Cada día te amo más y gracias por ser mi esposa. Los ojos más bellos, inteligentes y hermosos del mundo. Te amo con todo mi corazón”
Gabriel Soto
Irina Baeva reacciona a mensaje amoroso de Gabriel Soto
Como era de esperarse el intercambio de mensajes de amor entre esta pareja se reinicia y es que Irina Baeva no tarda en responderle a Gabriel Soto.
Irina Baeva, quien nació en Moscú, Rusia, se dice sorprendida de que el actor se haya esforzado por escribirle en ruso y de inmediato le expresa todo el amor que siente por Gabriel Soto.
“¡Te amo te amo te amo y no puedo estar más feliz y agradecida por tenerte en mi vida!!
Irina Baeva a Gabriel Soto
¿Gabriel Soto e Irina Baeva se casaron?
Hasta el momento se desconoce si Gabriel Soto e Irina Baeva se casaron en secreto y es que la pareja tiene planes de llegar al altar desde hace más de un año.
Sin embargo, en agosto de 2022, Gabriel Soto e Irina Baeva cancelaron por segunda ocasión su boda debido a que la familia de la actriz no podía viajar a México.
Debido a que los conflictos entre Rusia y Ucrania continúan, es probable que la pareja aún no haya contraído matrimonio, además de que sus proyectos laborales no les han permitido planear su unión.
Lo que significaría que Gabriel Soto llama esposa a la actriz por el tiempo que llevan juntos y porque ya viven juntos, básicamente como un matrimonio.
Se espera que en breve los propios despejen las dudas.